Inversiones

Es el mejor momento para hacer trading con SimpleFX

En esta ocasión te exponemos la oferta de SimpleFX para hacer trading, aprovechando la situación actual de los mercados financieros.

single-image

Sea lo que sea que esté haciendo en este momento, debe detenerlo e ir a SimpleFX WebTrader para ganar dinero en trading. Todos los mercados están en la encrucijada. Las acciones estadounidenses alcanzaron niveles récord y pueden subir aún más, pero también colapsar en cualquier momento.

Los precios de Bitcoin están subiendo y bajando. Varias monedas de divisas, como el dólar canadiense, el euro, la libra esterlina, el yen, el yuan y el dólar estadounidense están entrando en un momento muy interesante.

¿Cómo puede beneficiarse de estas oportunidades? Es fácil. Tome su teléfono y abra SimpleFX WebTrader, donde puede comerciar todo, incluidas las criptomonedas. Puedes comprar en Bitcoin, Ethereum o Ripple. Puede negociar cualquier acción o índice y obtener ganancias incluso cuando el mercado baje.

Inicia sesión y gana $ 200

SimpleFX no tiene depósitos mínimos, se puede realizar el pago con transferencias estándar o en siete criptomonedas diferentes. También puede ejecutar una cuenta comercial en Bitcoin y otras altcoins.

Esta semana se puede ganar $ 200 por iniciar sesión en SimpleFX WebTrader. Cada mes, el broker le pide a los traders a hacer una predicción del siguiente valor nómina no agrícola y publicarlo en el chat en la aplicación. Ir a SimpleFX WebTrader para más detalles.

Imagen de ejemplo de SimpleFX para trading.
Imagen de ejemplo de SimpleFX para trading

mpleFX WebTrader es una plataforma global con más de 200.000 usuarios en todo el mundo. La aplicación ha recibido numerosos premios, ya que se considera que tiene la mejor UX y UI en el competitivo mercado de FinTech. SimpleFX WebTrader funciona en todos los dispositivos. Puede analizar los gráficos en su computadora portátil y tomar las decisiones en su teléfono con la misma aplicación.

Si es un hodler de Bitcoin, cubra su posición larga con pedidos cortos de Bitcoin y otras criptomonedas cuando sienta que los osos volverán a hacerse cargo. Opere con apalancamiento y gane dinero cuando Bitcoin caiga solo para comprar más cuando esté a punto de hacerse cargo.

Hacer trading con SimpleFX es fácil de entender. Puede realizar operaciones con una sola diapositiva: izquierda para COMPRAR y derecha para VENDER.

Imagen de ejemplo sobre como hacer tranding en SimpleFX

Opere en todos los dispositivos con la misma aplicación

SimpleFX WebTrader es una herramienta todo en uno que facilita el comercio de márgenes. Es una aplicación web que no tiene que instalar. La experiencia del usuario está diseñada para funcionar perfectamente en todas las pantallas. La aplicación se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla.

Todo comerciante sabe que para obtener un beneficio necesita crear una estrategia sólida y luego ejecutarla cuando llegue el momento adecuado, manteniendo las emociones bajo control.

Es por eso que cuando inicia sesión en app.simplefx.com en su computadora portátil (o computadora de escritorio) obtiene acceso a todas las herramientas analíticas. Puede crearlo con solo unos pocos clics. SimpleFX también ofrece excelentes funciones de comercio social, donde los usuarios más experimentados están motivados para compartir sus pensamientos y estrategias con un increíble programa de afiliados.

Este contenido nos llega por gentileza del broker SimpleFX. Para más información sobre los diferentes tipos de cuentas, puedes visitar su sitio oficial.

2 Comments
  1. Francisco Hamilton

    Excelente artículo me ha hecho ver la vida desde otra perspectiva, y la verdad no hay desperdicio, espero seguir aprendiendo más y más de este mundo.

    • Avatar
      Jean Pierre Oliveros 4 meses ago
      Reply

      Nos alegra que te haya gustado tanto el artículo! éxito!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare