Noticias

Binance recomienda 10 libros para las vacaciones

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, habló sobre una lista de libros entretenidos para pasar estas vacaciones de final de año.

single-image

Como es de esperar, el final de año se aproxima, lo que significa que próximamente habrá vacaciones para todo el mundo; incluso para los traders, inversores o para los trabajadores de Binance. Es por ello que, el CEO de Binance quiso ofrecer una lista de libros interesantes para que sean leídos en las temporadas de descanso.

Esto se debe a que, incluso las personas más ocupadas deben tener un tiempo para dedicarse a la lectura; con el objetivo de ampliar sus conocimientos.

CEO de Binance recomendó 10 libros para estas vacaciones navideñas

Changpeng Zhao, es un ejecutivo de negocios que posee gran cantidad de conocimientos que puede ofrecer. Es por ello que, para poder aportar un poco de sus conocimientos al mundo, decidió hablar sobre una lista de libros que quiere leer y ha leído.

El CEO de Binance disfruta de los libros en su tiempo libre, incluso mencionó que, durante horas largas de trabajo se coloca audio libros en sus auriculares, para así poder absorber conocimientos mientras realiza actividades laborales. Es por ello que, se tomó la libertad de indicar varios de los escritos que se encuentran en su lista de lecturas, entre ellos se podrán encontrar:

Blitzscaling de Reid Hoffman

Este es un libro que menciona cómo se puede llegar al éxito con un escalado que se aprovecha en las temporadas difíciles. Fue escrito por el fundador de LinkedIn, también conocido como Reid Hoffman.

En este libro, el CEO de Binance CZ, menciona cómo se puede analizar la escala y el crecimiento de una pequeña y grande compañía a través del libro. Además, también indicó que el escrito posee información muy actualizada, incluso en una sección se habló de las criptomonedas; según sus declaraciones, este escrito ha sido de mucha utilidad para el buen desarrollo y desempeño de la organización.

Cruzando el Abismo por Geoffrey Moore

Por otra parte, el libro de Cruzando el Abismo por Geoffrey Moore, le sirvió mucho a Binance; según el CEO CZ. Ya que, gracias a los escritos que se encuentran plasmados en el libro, Changpeng Zhao ha logrado perfeccionar la estrategia utilizada para hacer llegar un mensaje al público.

Además, también mencionó que, debido a la gran competencia que existe actualmente, lograr que un grupo de personas tome en cuenta una organización, puede llegar a ser complicado. Es por ello que, CZ considera que el libro puede servir para que llegue un mensaje más concreto sobre lo que se ofrece realmente al público.

Topologías de equipo por Matthew Skelton y Manuel Pais

Este es un libro que está enfocado a hablar sobre estrategias de equipo, ya sea: como trabajar en equipo, como mejorar como líder, entre otros aspectos. El CEO de Binance mencionó que este escrito le ha sido de mucha ayuda en su carrera como CEO. Debido a que, proporciona una gran cantidad de consejos que pueden ser aplicados en el área laboral.

Además, el libro también ofrece consejos sobre cómo mejorar en diferentes áreas, ya sea en organizaciones de negocios o tecnología. Es por ello que, el CEO de Binance lo considera un gran libro, ya que, ofrece una serie de tips que sirven para comenzar a emprender una carrera o mejorar como figura principal de un proyecto.

El CEO de Binance recomienda libros
El CEO de Binance recomienda libros

La Ventaja de Patrick Lencioni

Por otra parte, se puede encontrar un libro escrito por Patrick Lencioni, mejor conocido como The Advantage, en español llamado: La Ventaja. El CEO de Binance menciona este libro ya que habla sobre la salud interna de una organización; la cual resulta de mucha importancia, ya que puede ofrecer una gran ventaja competitiva en el área laboral.

Además añade que, el libro le parece magnífico y no hay mejor afirmación que la realizada en el escrito cuando se habla sobre la salud de una compañía. Ya que, mientras mejor sea el comportamiento interno y externo de una compañía, mejor será su resultado en el mercado.

El Código de Cultura: Los secretos de los grupos altamente exitosos por Daniel Coyle

Este es uno de los éxitos del autor Daniel Coyle, mayormente conocido por sus libros de autosuperación, los cuales han llegado a las manos del CEO de Binance. Ahora bien, el CEO destaca que, en el escrito de El Código de Cultura logró aprender que, al construir una mejor cultura, existirá un mejor ambiente de trabajo.

Este es uno de los principales motivos por el cual CZ desea mejorar de forma constante su ecosistema; para así ofrecer un mejor servicio a todos los integrantes, así como a los trabajadores que forman parte de Binance. Además, también añadió que hay una gran cantidad de lecciones que lograron aprender de dicho libro.

Las Reglas de trabajo por Laszlo Bock

Este es un libro que habla sobre varios aspectos que fueron tomados en cuenta por Binance. Ya que, hay lecciones importantes que se deben aprender y que se encuentran aquí; mencionó el CZ.

Además, también indicó que se habla sobre muchas ideas de trabajos, las cuales mantiene cierta relación con Google. Es por ello que, el CEO de Binance leyó este libro, ya que, claramente le sería de mucha utilidad.

Sapiens: una breve historia de la humanidad por Yuval Noah Harari

A pesar de que, este libro fue mencionado por el CZ, no hay mucho de qué hablar. Ya que, simplemente añadió un comentario en el cual indica que, se inspira de este tipo de escritos también. Debido a que, más que libros financieros, también le interesa conocer el por qué los humanos actúan de una forma específica.

Sapiens, es un libro escrito y creado por Yuval Noah Harari; quien anteriormente no era conocido, actualmente es un gran escritor del siglo XXI. Sin embargo, uno de sus éxitos fue este grandioso libro, en el cual habla de forma breve sobre la historia de la humanidad y el desarrollo del pensamiento humano.

La Ley de Frédéric Bastiat

El CEO de Binance ve este escrito de una forma más personal; según sus comentarios. A pesar de las pocas páginas que posee, Changpeng Zhao mencionó que el libro se encuentra atado a su filosofía personal y parte de su forma de pensar.

El libro se escribió por Frédéric Bastiat en el año 1848 luego de la revolución francesa, sin embargo, meses después murió por tuberculosis; el nombre original es La Loi, aunque también se puede encontrar como La Ley.

La Economía en una lección por Henry Hazlitt

Este es un libro que tiene como objetivo ofrecer una introducción a la economía para aquellos individuos que tienen pocos o ningún conocimiento en el tema. A pesar de ser un escrito bastante sencillo, el CEO de Binance piensa que no existe una mejor forma de explicar esta ciencia.

Añadió Changpeng Zhao que, a pesar de que su lanzamiento fue hace más de 60 años, este grandioso libro incluye una explicación perfecta sobre la economía. Por lo tanto, sugiere que sí, se desea tener un conocimiento base sobre la economía se puede comenzar con este escrito.

Fallen Dragon por Peter Hamilton

Además de la cantidad de libros de economía mencionados por parte del CEO de Binance, también aclaró que se siente atraído por la ciencia ficción; es por ello que ha leído libros de Peter Hamilton. En dicho escrito, se narra una historia acerca de alguien que buscó un tesoro y se encontró con una gran aventura, en la cual se encontraban muchos dragones y misterios.


The following two tabs change content below.
Julio Molina

Julio Molina

Soy un joven de Venezuela de 18 años, amante de la tecnología, la innovación y los sucesos económicos que rigen el mundo. Una de mis pasiones son las criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X