Noticias

Karma Automotive se une a las nuevas tecnologías al aceptar BTC

La fabricante de autos Karma Automotive, está experimentando con Blockchain y añade como opción a sus clientes, la posibilidad de pagar con BTC.

single-image

La compañía fabricante de automóviles Karma Automotive, da un nuevo paso a favor del mundo cripto; todo esto debido a que, en su tienda insignia están comenzando a aceptar BTC como método de pago. Además de ello, la empresa también está planificando el desarrollo de una plataforma blockchain.

Flagship Store de Karma Automotive y BTC

El pasado 15 de marzo del presente año, en la flagship store (tienda insignia o tienda principal) de Karma Automotive; situada en el sur de California, se añadió una nueva política. Se trata de la aceptación de un nuevo método de pago, relacionado con las criptomonedas, específicamente el Bitcoin.

Esta acción se ha llevado a cabo, con el objetivo de ampliar las experiencias de los clientes, con respecto a la tecnología blockchain y las criptomonedas. Así como también, para incluir un nuevo público a sus clientes.

Es importante añadir que, este método de pago servirá para pagar los vehículos, así como también otros servicios ofrecidos en las instalaciones de la sede. En este sentido, es útil mencionar que las declaraciones exactas del CEO de la compañía, fueron las siguientes:

“La tienda insignia de Karma, respaldará nuestros esfuerzos para aprobar la tecnología blockchain, además de ofrecer las últimas ofertas a los clientes VVIP, al aceptar Bitcoin”

¿Cuándo comenzarán a verse estos cambios?

Después de las importantes declaraciones de la compañía automovilística, muchos se preguntan en qué momento se verán estos cambios. Esto se debe a que, no fue especificado si después de finalizar tales declaraciones, habría un efecto inmediato en el recibimiento de los BTC en la flagship store de la compañía.

No obstante, es posible que próximamente especifiquen el asunto, bien sea en una rueda de prensa; o durante su próximo evento, el cual tendrá fecha para el 19 de noviembre, del presente año (2019).

Karma Automotive experimentará con Blockchain

Otro de los grandes movimientos que está haciendo la compañía, es su asociación con la empresa china, Wanxiang Group (la mayor accionista de Karma Automotive). Dicha asociación, se está realizando con el fin de desarrollar y crear plataformas que funcionen con la tecnología blockchain.

Todo esto se oficializó en el evento Shanghai International Blockchain Week 2019, el cual fue organizado por la institución sin fines de lucro Wanxiang Blockchain Lab. Por otro lado, es importante aclarar que no se dieron declaraciones específicas, sobre la temática en la que se centrarán los experimentos con blockchain.

¿De qué manera afectan estas propuestas al mundo cripto?

Karma Automotive no es la primera compañía automotriz que desea compenetrarse con criptomonedas como BTC, o la tecnología blockchain. De hecho, son varias las empresas que comenzaron con esta tendencia, entre las cuales destaca Ford Motor Company, Mercedes Benz, BMW, entre otras.

Ahora bien, el impacto que tienen estas propuestas en el mundo cripto, es realmente favorecedor. Todo esto debido a que, cada día se diseñan nuevas plataformas y sistemas distintos; los cuales, se dedican a diferentes tareas. Por lo tanto, se va reafirmando continuamente el gran potencial y versatilidad de blockchain.

En lo que respecta al uso de las criptomonedas como un medio de pago, es necesario aclarar que también favorece al mercado de las criptodivisas; esto debido a que, aumenta progresivamente la cantidad de individuos que hacen uso de estas.

¿Es posible que otras compañías automotrices se unan a esta tendencia?

Como bien se ha mencionado, ya son varias las compañías automotrices que experimentan con la blockchain; o que consideran BTC y otras criptodivisas un medio de pago. Por lo tanto, la probabilidad de que otras se vayan uniendo a esta tendencia, es realmente alta. La razón de ello es que, para mantenerse en el mercado es vital innovar constantemente, así que es necesaria la experimentación con las nuevas tecnologías.


The following two tabs change content below.
Julio Molina

Julio Molina

Soy un joven de Venezuela de 18 años, amante de la tecnología, la innovación y los sucesos económicos que rigen el mundo. Una de mis pasiones son las criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X