Inversiones

SimpleFX: Negocie oro y criptomonedas en su móvil con apalancamiento

En esta ocasión exponemos las posibilidades de SimpleFX con respecto al oro, permitiendo intercambiar desde la palma de la mano.

single-image

La economía global puede estar al borde de la recesión que terminará con la prosperidad de 10 años, que comenzó después del mayor colapso financiero de la historia. La tendencia alcista a largo plazo en el mercado de valores se ha visto impulsada en gran medida por la deuda y el aumento de la oferta monetaria. Esto ejerce una enorme presión sobre la alternativa a las monedas fiduciarias: Oro, Bitcoin y Altcoins.

Gráfico de SimpleFX sobre XAUUSD (Oro)

Como resultado, XAUUSD ha tenido una tendencia fuerte al pasar por una resistencia de $ 1.500 y alcanzar los niveles más altos desde 2013. Ha sido una bonanza para los inversores tradicionales de oro, que acumularon oro físico y resistieron los tiempos débiles cuando el metal precioso se redujo a casi $ 1.000.

¿Qué pasa si no ingresó al mercado en el momento adecuado, incluso en mayo cuando XAUUSD estaba en $ 1.200?

Afortunadamente, puede beneficiarse del aumento (y también de la caída) de los precios del oro gracias a una aplicación de comercio de margen accesible SimpleFX WebTrader.

Lo mejor de operar con SimpleFX es el alto apalancamiento que ofrece. Al comprar (o vender) oro, puede ajustar cualquier apalancamiento hasta 1: 250 (que es el apalancamiento efectivo más alto para el oro). Le permite obtener grandes ganancias con pequeñas inversiones.

Por supuesto, comerciar con apalancamiento tiene sus desventajas, ya que perderá dinero rápidamente si el mercado va por el otro lado. Ahí es donde resulta útil otra función SimpleFX: sin depósitos mínimos. Puede invertir muy poco dinero y obtener grandes ganancias. Aquí hay un ejemplo.

Gráfica de SimpleFX sobre depósitos mínimos.

Es común operar utilizando gráficos de 1 día y simplemente leyendo las señales básicas. Por lo general, se concentra en las criptomonedas, pero como el oro volvió a estar caliente, las personas deciden intentarlo. Abrir una posición larga el 1 de agosto a $ 1.420 en un retroceso bajista local. Con un plan de mantener la posición hasta que rebotara en el nivel de resistencia de $ 1.500.

Otro ejemplo es hacer el intercambio por diversión y establecer el apalancamiento máximo de 1: 250, pero enviar solo $ 30 a la cuenta. Gracias al alto apalancamiento puede abrir una posición por valor de $ 7.100 con un margen requerido de solo $ 28,40.

Se sabe exactamente cuánto necesitaría gracias a SimpleFX Trade Calculator, otra característica excelente que hace de SimpleFX WebTrader como herramienta de negociación favorita para los usuarios.

Imagen de SimpleFX de calculadora interna.
Imagen de SimpleFX de calculadora interna.

Si por ejemplo ocurrió un cierre de posición el 29 de agosto. El precio de XAUUSD subió 8.16%, pero se gana $ 580 gracias al apalancamiento 1: 250.

Se debe destacar que SimpleFX WebTrader es lo suficientemente ligero como para funcionar sin problemas en prácticamente cualquier dispositivo. El diseño es excelente y la interfaz es agradable en todos los tamaños de pantalla.

SimpleFX en dispositivos móviles
SimpleFX en dispositivos móviles

Como recordatorio, el metal precioso del oro está en un punto muy interesante esta semana, ya que el precio está bailando alrededor del importante nivel de soporte / resistencia de $ 1.500 / oz.

Se mantuvo por encima de esa línea desde la última semana de agosto, pero acaba de romper la línea de soporte. Hemos entrado en un momento en que la tendencia a corto plazo puede ir en cualquier dirección.

Además, puede incluir las noticias en su estrategia comercial XAUUSD. SimpleFX es especialmente útil para los comerciantes reactivos, que hacen pedidos en respuesta a las noticias más recientes. Siempre que obtenga datos macroeconómicos cruciales o escuche sobre otro banco central que compra oro y aumenta sus reservas, puede sacar el teléfono de su bolsillo y hacer un ajuste.

Si está buscando oportunidades de inversión y desea beneficiarse tanto cuando los mercados suben o bajan, pruebe SimpleFX. No hay depósitos mínimos, y puede usar un máximo para apalancar 500x si lo desea. Regístrese en una DEMO completamente funcional o comience a operar con una cuenta LIVE.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X