Noticias

Los cripto gigantes llegan a las mejores listas de China

En esta ocasión exponemos a los mayores cripto gigantes provenientes de China, resaltando su valor en el mundo contra empresas tradicionales.

single-image

Como hemos expuesto en otras ocasiones, los trabajos asociados con criptomonedas están siendo bien vistos, incluso remunerados. Lo podemos observar en los casos de empleo por la plataforma de LinkedIn, incluyendo su éxito. Este fenómeno está ocurriendo a nivel global, reflejado en la noticia de hoy. Siendo la llegado de cripto gigantes a las listas de millonarios de China.

Hurun Report

Con listas nos referimos a los reportes que realizan los medios de comunicación sobre los casos de éxito. En esta ocasión nos referimos a la firma de investigación Hurun Report, la cual enfoca su trabajo en conocer a los personajes del mercado. Con esto nos referimos que se encarga de estudiar los perfiles de las personas o empresas que son exitosos.

Un ejemplo de su trabajo es el reporte “La lista de ricos de Hurun China 2019“, en la cual expone las personas más ricas del mundo de origen chino. Como se puede suponer por el tema del artículo, a esta lista llegaron un total de 12 cripto gigantes.

Entre las personas que representan al cripto mercado encontramos a las siguientes:

Micree Zhan de Bitmain, con su patrimonio neto de 30 mil millones de yuanes chinos (más de $ 4,2 mil millones), se ha asegurado el puesto 100 en la lista. Changpeng Zhao de Binance ocupa el puesto 195 gracias a su riqueza personal de 18 mil millones de yuanes ($ 2.5 mil millones). Curiosamente, subió 35 puestos en comparación con la lista del 2018.

El fundador de OKEx, Star Xu, ocupa el puesto 398 en la lista con 10 mil millones de yuanes ($ 1,4 mil millones). Leon Li de Huobi ocupa el puesto 530 con 7,5 mil millones de yuanes chinos (más de $ 1 mil millones). Hu Dong, fundador del productor minero de ASIC Ebang, ha alcanzado el lugar 684 con un patrimonio neto de 6 mil millones de yuanes chinos ($ 0,84 mil millones).

Implicaciones

Lo impactante de esta noticia es el hecho que cripto gigantes están empezando a competir con los gigantes tecnológicos tradicionales. Un ejemplo que lo refleja es el caso de Zhan de Bitmain, el cual logró llegar al top 100.

Esto quiere decir que de todos los empresarios, investigadores, políticos y empleados que provienen de China, su valor está dentro los mayores 100. Causando que logre competir contra personas como el CEO de Huawei, el magnate en tecnología de información.

Además, cabe destacar que este caso de China resalta porque debemos recordar que el país es estricto con las criptomonedas. Por lo cual, estos personajes han logrado conseguir éxito atravesando las barreras que se les han impuesto.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X