Noticias

Las noticias más destacadas de Huobi Token hoy

Continuamos nuestra serie de noticias destacadas, en esta ocasión moviendo el escenario a Asia gracias a Huobi, con su criptomoneda Huobi Token.

single-image

Continuando con nuestra serie de noticias más destacadas, procedemos con una que es poco conocida para este lado del mundo. Con esta idea nos referimos que no es tan utilizada en el lado oriental, por lo que tenemos que hacer un viaje al occidente. Nos referimos a una moneda nombrada por la plataforma que la creo, siendo Huobi.

Para conocer al personaje además de trasladarnos a su lugar de trabajo y origen, debemos viajar en el tiempo para ver su nacimiento. La historia de Huobi es similar a los casos de éxito de pequeños emprendimientos que lograron superarse.

Se puede afirmar esto porque la compañía nace por la visión de Leon Li. Se debe destacar que él era un estudiante de ingeniería en la universidad, mientras trabajaba medio tiempo en Oracle. Originalmente se ubicaba en China la sede de operaciones, recibiendo donaciones, inversiones y clientes primero de su país natal y luego de toda Asia.

Sus clientes eran personas como nosotros, dado que Huobi es una exchange, la cual utiliza Huobi Tokens para trabajar. Li tenía la visión que las criptomonedas iban a cambiar al mundo, por lo cual quería formar parte de este movimiento.

Sin embargo, se le complica la situación cuando en 2017 el gobierno chino decide prohibir en su totalidad a las criptomonedas, especialmente Bitcoin, por que los intercambios cesaron. Para solucionar este tema, brincaron de Corea del Sur a Japón, luego a Singapur, y recientemente trataron de ir a Hong Kong, solo que por problemas geopolíticos es un plan paralizado.

Situación actual de Huobi Token (HT)

Una vez que conocemos su historia, procedemos a estudiarla bajo la lupa de nuestra herramienta Crypto Online, la que nos permite ver los precios a tiempo real.

Primero destacando que su token, HT, se encuentra en el puesto número 14, siendo razonable al recordar que Huobi es la exchange más grande de Asia. Continuando, podemos observar que posee un valor de $3,18, presentando una variación positiva del 4,97%; siendo importante al recordar la reciente caída de los precios.

Finalmente, al estudiar los últimos siete días, había una tendencia bajista antes de la caída del 24 de este mes, pero ahora presenta una leve curvatura de alza.

Finalizando, entre las noticias más destacadas de la criptomoneda es un proyecto propio de lanzar un teléfono inteligente, el cual sea compatible con la tecnología Blockchain y las criptomonedas. Destacando que solo se puede adquirir mediante la plataforma y utilizando los HT.

Nuevamente los invitamos a comentar su opinión o experiencias con Huobi, particularmente si han logrado tener un contacto con la misma. Su importancia recae que es extraño con seguir a alguien que hable español que haya logrado utilizarla.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare