Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
En lo que quizás sea las transferencias más numerosa en cantidad de monedas hasta reportada en mucho tiempo dentro del ecosistema de Stellar, más de un billón de XLM han sido movilizados en los últimos tres días según reportes provenientes desde Whale-Alert.
En la jornada de hoy sábado en plena carrera bajista de Bitcoin rumbo a niveles inferiores de cinco dígitos, 513.639.428 millones de XLM fueron transferidos hoy a través de billeteras con dirección desconocida en tres transferencias.
Esta cantidad se suma a la registrada ayer por más de 400 millones de XLM y el día jueves por otros cien millones adicionales, que en total suman 1.029 millones de lúmenes movilizados por las ballenas en los últimos tres días, por un valor estimado de casi $76 millones de dólares.
El primer movimiento de esta jornada comenzó a las 03:20:05 UTC con la transferencia de 311.819.700 XLM entre billeteras del exchange Binance y una con destino desconocido, por un valor de $22.9 millones de dólares.

Luego un segundo movimiento fue registrado por Whale-Alert tres minutos más tarde, por el monto de casi 152 millones de XLM, valorados al momento de la transacción en unos 11.1 millones de dólares, donde fueron involucrados en esta oportunidad la billetera receptora de la transferencia anterior y una dirección también desconocida.

Finalmente la actividad en la blockchain de Stellar culminó con la movilización de 50 millones de XLM de forma análoga a las transferencias anteriores, donde la dirección remitente en esta oportunidad era coincidente con la receptora de la transacción anterior, hacia el exchange Binance nuevamente.

Esta última transferencia ocurrió en la madrugada de éste sábado 21 de septiembre del 2019, valorados en un monto de 3.6 millones de dólares.
Vale resaltar que esta ballena es un actor que creó dos direcciones durante este fin de semana en el almacenamiento en frío de Binance y usó esta rotación para intentar manipular el precio de XLM, dado que la dirección original desde la cual fueron enviados los fondos hacia las direcciones alternativas posee una fortuna en lúmenes de 1.000 millones de XLM, y sólo fue un movimiento rutinario al cual nos tienen acostumbrado para crear FOMO en el espacio de Stellar.
Por ahora, lo mantiene anclado a la última casilla del top 10 más importante de las criptomonedas, con una ligera ventaja de 116 millones de dólares en términos de capitalización bursátil sobre su competidor más cercano, ADA de Cardano, el cual sigue en territorio verde por segunda jornada consecutiva.

Al momento de redactar, XLM de Stellar cotiza a un precio spot de $0,072367, y sigue bajando por segundo día consecutivo con un desempeño acumulado del -1,25% en la última jornada.
Para finalizar, la jornada en esta oportunidad no tuvo como protagonista entre las monedas movilizadas por primera vez en mucho tiempo a ninguno de los dos principales activos criptográficos del ecosistema. Al contrario, se reportó la transferencia de NEO por un valor de $16.9 millones de dólares entre direcciones desconocidas, mediante tres transacciones que involucraron 1.7 millones de NEO.

















