Noticias

¿Cuáles son las noticias que impulsan el precio de Ethereum?

Exponemos las noticias que pueden sustentar el actual comportamiento alcista de Ethereum.

single-image

Probablemente no te diste cuenta, a menos que seas un usuarios activo de la moneda, pero ETH actualmente posee el mejor comportamiento entre todas las criptomonedas. Por lo cual, desde CriptoTendencia queremos investigar el asunto para llegar a la raíz de la situación, entrando en nuestra especialidad, siendo exponer noticias.

Comenzando con justificar la primera premisa importante, siendo la evolución de los precios de ETH los últimos siete días, utilizando nuestra herramienta Crypto Online para observar los precios a tiempo real. Diciendo primero su valor actual, siendo $212, finalmente superando la barrera de los $200 que lo ha detenido por meses.

Continuando con el análisis, se destaca que en promedio los últimos siete ha tenido un crecimiento del 5% cada día, permitiendo conseguir este logro; destacando que es la única del Top 10 que ha tenido 7 días continuos de números verdes.

Además de su increíble crecimiento de precios, Ethereum también ha estado creciendo en otras áreas, una de las cuales es el ingreso diario por tarifas de transacción. Desde alrededor de junio de 2019, la red Ethereum se ha estado poniendo al día gradualmente con Bitcoin (BTC) en esta área.

Según Coin Metrics, Ethereum recientemente alcanzó $182.899 en tarifas de transacción diarias, lo que es apenas inferior a los $185.993 logrados por la red Bitcoin. Esto es notable porque en 2017, Bitcoin generalmente tenía tarifas 10-25 veces más altas que Ethereum, lo que demuestra que Ethereum ha ganado un terreno significativo en los últimos dos años.

Siendo este último punto lo clave para comprender el crecimiento reciente de ETH, consiguiendo que en el mundo las personas están retomando la confianza con ETH y vuelven a utilizarla como medio de ahorro o transacción.

Noticias que impulsan está idea son como la que expusimos recientemente, “BitPay empezará a trabajar con Ethereum“, en la cual, en términos resumidos, la famosa plataforma de BitPay dio a conocer que aceptará a ETH como una criptomoneda para medio de pago, incentivando el uso de la misma por el mundo digital.

La manera de justificar esto es sencillo, utilizando la ley fundamental de economía de Oferta y Demanda, planteando que en los últimos siete días no ha ocurrido una expansión de oferta considerable, pero si un incremento en la demanda gracias a las plataformas y gustos del consumidor, ocasionando que los ETH que circulan el mercado actualmente tengan un mayor valor.

Se debe destacar que este incremento puede ser temporal o por el momento, recordando que las criptomonedas son más sensibles que los activos financieros tradicionales, ocasionando que impulsos tengan mayor magnitud, como el caso de pánico o éxtasis.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X