Noticias

Las noticias más destacadas de TRON hoy

En esta ocasión de las noticias más destacadas trataremos sobre la criptomoneda que Justin Sun protege, siendo TRON.

single-image

Continuando con nuestra serie de las noticias más destacadas, en esta ocasión traemos al escenario una criptomoneda que generó confusión en su lanzamiento, y hoy día aún confunde a los más novatos en el criptomercado, siendo la moneda que comparte nombre con un juego popular en el siglo pasado, con una saga de películas únicas para el mundo geek, compartiendo la idea de un mundo digital, nos referimos a TRON.

Esta criptomoneda es importante en el mundo no por sus cualidades naturales, dado que se asemeja como a cualquier otra como Monero o Cardano. TRON posee su influencia y puesto en el criptomercado gracias a la compañía que hoy la utiliza para mejorar al mundo, siendo Tron Foundation, a la cabeza de uno de los pilares del cripto mundo, quien tiene una cena pendiente, siendo Justin Sun. Este token nació en 2017 en Beijing y ha logrado expandir el impacto de la fundación en el mundo, consiguiendo colocarse en el puesto número 13.

Continuando con la metodología de esta serie de artículos, utilizaremos nuestra herramienta de seguimiento de precios, Crypto Online, para observar la situación actual de la moneda. Empezando con resaltar que TRON posee un valor de $0.0159, con una interesante contracción leve del 1,94%.

Decimos que es interesante por el comportamiento que ha tenido la moneda los últimos 7 días, dado que hasta el día 12 de septiembre había presentado una tendencia bajista, con el punto más bajo de $ 0,01451; sin embargo, desde ese momento ha presentado una tendencia alcista sin detenerse, mostrando buenas señales para los poseedores de este token.

Con respecto a los acontecimientos con la criptomoneda, se deben dividir en dos partes, dado que como lo explicamos al comienzo, la influencia de Sun es importante, por lo que tendremos las noticias del fundador y de la criptomoneda.

Comenzando con la criptomoneda, se tiene entendido que en las próximas fechas ocurrirá un hard fork de la misma para mejorar la calidad de la cadena existente, enfocado en cambiar los protocolos de seguridad y la velocidad de transacciones; destacando que buscan romper el récord de TRON de procesar al menos 2.000 transacciones por segundo; resaltando que ETH apenas hace 75 y BTC unos 6.

Con respecto a Sun, desde los acontecimientos con la comida con Buffett ha estado bajo la lupa de diversos críticos, analizando cada aspecto de sus acciones.

Las primeras noticias causan un impacto positivo en la criptomoneda, explicando la reciente subida. Mientras que las con respecto a Sun causan una decaída en la misma. Se puede observar la magnitud que posee cada una al analizar los cambios de comportamiento.

Siguiendo la tradición, los invitamos a que dejen un comentario con respecto a TRON, también con la posibilidad que comenten sobre Justin Sun.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare