Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

Cuando observamos las cifras de crecimiento en el número de usuarios que utilizan el Bitcoin, ya sea para adquirir bienes, ahorrar o realizar operaciones en el mercado financiero, notamos como un sector cada vez mayor de la población va normalizando la tenencia y uso de las criptomonedas.

Las criptomonedas son una realidad, y las empresas lo van entendiendo poco a poco. Y es que, cada día leemos noticias sobre nuevas compañías que ofrecen sus bienes y servicios a cambios de Bitcoins u alguna otra moneda, integrándose a este mercado en crecimiento.

Esta realidad aplica también para las grandes empresas internacionales, las cuales llegan a integrar el uso de las cripto en sus campañas de marketing para promocionar sus productos en un mercado especifico.

Este es el caso de Domino’s Pizza, una de las empresas de pizza más reconocidas a nivel mundial, y que en Francia ha contratado los servicios de Tessi, una compañía europea experta en proporcionar a empresas apoyo en procesos de transformación tecnológica, para que lleve adelante su primer concurso 100% digital, tal como lo comentó Tessi en un tweet:

Este concurso es organizado con motivo de la celebración del 30 aniversario de la compañía en Francia, lanzando su propio sitio web, dominos30ans.fr para la realización de la competencia. La misma consistiría en una serie de juegos en los que los clientes de Domino’s podrían participar mientras ordenan pizzas.

Quienes quieran participar del concurso simplemente tienen que comprar una pizza entre el 4 de septiembre y el 2 de octubre, introduciendo el código que la compra genere en la página habilitada por Domino’s antes del 6 de octubre. A partir de allí se generará otro código que le permitirá participar en los juegos hasta el 10 de octubre, pudiendo ser el ganador de los múltiples premios ofrecidos.

Sin embargo, sin duda el que genera más interés es el gran premio de la competencia: 100.000 euros en efectivo o su equivalente al cambio del día en Bitcoins, de acuerdo a la preferencia del ganador del concurso. Esto representaría no solo un hecho inédito para la empresa, sino además un hito en cuanto a la aceptación del Bitcoin dentro del «mainstream» económico.

Y es que, cuando aún quedan voces que se alzan en contra del Bitcoin y otras criptomonedas, es una noticia importante el que una gran empresa como Domino’s Pizza Francia decida avalar su existencia, y sobre todo su valor económico, ofreciéndola como premio en su concurso aniversario.

Deja un comentario