Comunicados de Prensa

Viberate introduce aplicaciones para festivales

Exponemos el desarrollo de la plataforma de Viberate, la cual permite crear aplicaciones para festivales.

single-image

Los festivales de música son divertidos, pero para los consumidores, quienes los organizan requieren mucho tiempo y pueden ser extremadamente caros. El equipo de Viberate.com tenía esto en mente al planificar su plataforma que permite a los organizadores del festival crear sus propias aplicaciones móviles para teléfonos Apple y Android. La plataforma no requiere ninguna habilidad de codificación, solo unos pocos clics y una tarjeta de crédito (o una bolsa de tokens VIB).

La aplicación tiene todas las características necesarias, incluida la alineación, el orden de ejecución, la galería de fotos, los enlaces de tickets, las experiencias y un chat. Pero lo que es más importante, obtiene todo el contenido dinámico para los artistas intérpretes o ejecutantes directamente de Viberate, por lo que los organizadores del festival no tienen que perder el tiempo actualizando la mayoría del contenido dinámico, como fotos de artistas o el contenido más reciente que han puesto en sus redes sociales.

Los asistentes al festival ahora pueden tener una aplicación dedicada con toda la información necesaria para que su experiencia en el festival sea inolvidable. Pueden guardar sus actos favoritos y recibir un recordatorio de cuándo están en el escenario, recibir actualizaciones importantes a través de la aplicación o en el chat (que también es genial para buscar el romance más importante del festival).

En este momento, las aplicaciones para cuatro festivales internacionales están disponibles en ambas tiendas de aplicaciones: Sea Dance Festival, Metaldays, Punk Rock Holiday y Castle Kolpa Fest.

Pronto, la plataforma se lanzará y los organizadores del festival podrán obtener su aplicación por una fracción del precio que tendrían que pagar si quisieran desarrollar una por su cuenta. Se cargará a su tarjeta de crédito mensualmente o se pagará en tokens VIB. Aquellos que posean una mayor cantidad de tokens VIB tendrán la oportunidad de guardarlos en el contrato inteligente durante un cierto período de tiempo y disfrutar de importantes descuentos.

El encanto que posee esta plataforma es que permite al usuario diseñar la aplicación a su gusto, personalizando de esta forma la interacción con los clientes de forma original y única. Destacando el tema que no requiere de programación ni mantenimiento, dado que esa parte se encarga Viberate de mantener.

Para obtener más información sobre la plataforma de aplicaciones para festivales, pude visitar el sitio de Viberate.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare