Inversiones

Bitcoin: previsión de las próximas 12 horas | 23/07/2019

single-image

En la jornada de hoy martes, el Futuro del Bitcoin (BTCUSD) continúa perdiendo puntos desde que ayer comenzaran las bajadas por la tarde, tal como anunciamos en la anterior publicación -leer AQUÍ … todo expresado en horario español. De hecho no nos respetó lo que creíamos una sesión asiática más propicia para las alzas, excepto por los primeros minutos con unas compras. Véase el gráfico:

Esta mañana dijimos en SumaZero.com, leer AQUÍ, que sería Lateral-Bandazo inclinado a Bajista y ha sido y aún continúa. En estos instantes de escribir este post (14:15 hora español) lucha por no perder los 9.900 el BTCUSD.

¿Hoy? Resto de la jornada…

Muy complicado el hacer una probable predicción para las criptomonedas, y especialmente para el Bitcoin hoy; pero como casi todos los días. Pero vamos a ser objetivos y decir qué valoración tenemos disponible a estas horas y que nos pueda servir para las próximas…

Según previsión, basado en nuestro indicador CryptoTrend, el Bitcoin hará por bajar durante gran parte de la jornada.

Wall Street: Refiere a la sesión comprendida desde la apertura de la bolsa de Nueva York hasta, aproximadamente, el cierre de ésta.

Calculamos un 3% de probabilidad alcista… con sus movimientos volátiles, por supuesto… Esto quiere decir poca fuerza compradora, deberíamos tener una sesión prácticamente bajista con algún rebote (ALTA VOLATILIDAD).

Asia: Refiere a parte de la sesión asiática. Aunque no exactamente… comprende desde 30 minutos antes del cierre de Wall Street (22:00 hora española) hasta cerca de las 02:30 hora española, ya de madrugada del siguiente día.

Estimamos, según nuestro indicador CrytoTrend, algo de mayor fuerza compradora respecto a la tarde, pero siendo todavía MUY débil para definir compras de un modo claro. Más montaña rusa a modo de Lateral-Bandazo con posibilidades de comprar ‘barato’ por parte de los traders, ya muy avanzada la jornada. Un 9% de probabilidad alcista.

Objetivo/Orientación: No perder los 9.600??? … deseémoslo.

Nota: El cometido de esta probable previsión de movimientos, tal como siempre se indicó al final del informe, es exactamente eso: detectar que tendencia posible se dará dividida en las dos sesiones. Cualquier ‘objetivo’… será mencionado siempre como pregunta o deseo, nunca como si lo supiéramos a ciencia cierta. Insistimos, los movimientos que podríamos esperar, no la cotización como objetivo. Queda dicho para que no haya equívocos ni exigencias.

Les invito a leer mis comentarios sobre el resto de El Mercado (Bolsa, Forex, etc.) en SumaZero.com

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare