Noticias

NEO invierte en Travala, la agencia de viajes cripto

single-image

NEO Platform Blockchain ha anunciado hoy la inversión en la agencia de viajes basada en tecnología blockchain líder a nivel mundial, Travala.

Travala que se basa en la cadena de bloques de NEO, se beneficiará de una inversión de EcoFund de NEO, ya que el negocio según las últimas cifras presentadas por la agencia de viajes apunta al crecimiento en los próximos años.

El NEO EcoFund es un compromiso del equipo de NEO para ayudar a apoyar el crecimiento y desarrollo de su ecosistema más amplio y hacer realidad su visión de una economía inteligente para las empresas del siglo XXI.

Travala.com está dirigido por el empresario y CEO Matt Luczynski, que como Cofundador de la compañía, ha trabajado para conertir a Travala en la plataforma líder de alojamiento de vacaciones basada en tecnología blockchain y criptomonedas. Planea utilizar la inversión de EcoFund para atraer nuevos talentos y ayudar a sus esfuerzos de marketing en todo el mundo.

Solo en los últimos seis meses, el negocio de la compañía se ha disparado más de 1500 por ciento, y Matt está ansioso por ver que este crecimiento continúe.

El ecosistema blockchain es con diferencia, una de las industrias más favorables que existen, dijo Matt.

“El apoyo y el constante estímulo entre los proyectos es un verdadero signo de nuestra dedicación al objetivo colectivo de la adopción masiva.  Con el respaldo de un pionero dentro del espacio, ahora podemos centrarnos en contratar talento técnico mientras nos movemos hacia nuestros mercados objetivo adicionales».

«Nuestra prioridad para los próximos seis meses es duplicar el tamaño de nuestro equipo actual para satisfacer la demanda de nuestro servicio, que es exactamente lo que esta financiación nos ayudará a hacer».

El único punto de venta de Travala es que permite a los clientes buscar, encontrar y reservar una gran variedad de alojamientos a nivel mundial y pagar todo con criptomonedas, como Bitcoin o Ethereum, y con frecuencia con un gran descuento.

La firma dice que, en promedio, los clientes pueden ahorrar entre un 15 y un 40 por ciento en el precio de su estadía pagando con criptomonedas.

El EcoFund de NEO fue diseñado para ayudar al crecimiento de su ecosistema y proporcionará fondos para la capacitación técnica, las colaboraciones de proyectos, el apoyo comunitario y las recomendaciones de canales de liquidez, para ayudar a las empresas a crecer y prosperar en el blockchain de NEO.

Da Hongfei, fundador de NEO, enfatizó que el objetivo era crear un entorno de apoyo donde las empresas pudieran prosperar.

«El objetivo general aquí es proporcionar proyectos, independientemente de su etapa, la financiación y el apoyo necesarios para alcanzar su máximo potencial», dijo.

«Al entrar en una nueva era de adopción de blockchain y dado su historial de crecimiento comprobado, confío, no solo en las capacidades de Travala.com, sino en su compromiso con el futuro de blockchain, al mismo tiempo que potencialmente la convierte en una de las plataformas de viajes líderes en línea”.

Está claro que Travala les brinda a los clientes una manera única de comprar y pagar los días festivos.

Con un crecimiento masivo en los últimos seis meses, será interesante ver cómo el CEO Matt Luczynski y su equipo utilizan los fondos para mejorar la plataforma, y tal vez, alentar a más personas a usar las criptomonedas en sus vidas diarias para hacer cosas rutinarias como pagar por vacaciones.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare