Como se informó en CriptoTendencia, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recientemente comentó sobre Bitcoin y las criptomonedas como Libra vía Twitter, generando predicciones para el precio de la principal criptomoneda.

Básicamente comentó: “No soy un fanático de Bitcoin y otras criptomonedas”, además de agregar que “su valor es altamente volátil y se respalda en el aire”. Su comentario que se hizo eco en pocas horas por todo el criptoverso, generó reacciones de todo tipo, etiquetándolo desde ignorante hasta payaso.

Resultado de imagen para trump bitcoin tweet

Ante su comentario, Tom Lee, dijo en una entrevista que las recientes críticas de Trump a Bitcoin y las criptomonedas son buenas para esta industria emergente y que impulsarán aún más a Bitcoin. 

Lee, quien es jefe de investigación de Fundstrat Global Advisors dijo:

En resumen, es positivo porque las criptomonedas y Bitcoin realmente están en el escenario principal ahora: el Congreso, la FED y el Presidente opinan. Es muy sorprendente. Hace un año no lo hubiera imaginado … va a obligar al otro 98% del mundo a pensar qué significa la criptografía y creo que va a ser un positivo en general.

Al igual que otras voces defensoras de cripto, Lee considera que Bitcoin ha superado este “ataque mediático” por parte del representante de la Casa Blanca y sus dólares pues considera que lo ocurrido fue una publicidad gratuita que pondrá en alerta al 98% de la población del mundo que aún no está involucrada con las criptomonedas.

Resultado de imagen para tom lee bitcoin

Así mismo, Tom Lee aprovechó a comentar sobre su proyección en el precio de BTC, pues considera que con el impulso combinado por la atención sobre Libra de Facebook y el FOMO por parte de los inversionistas podrían llevar el precio de Bitcoin a nuevos máximos de entre $ 20,000 y $ 40,000 para el cuarto trimestre.

De acuerdo con su predicción; Lee mencionó que la criptomoneda tendría que superar el nivel de $ 13,400 que ha demostrado ser un nivel de resistencia este año. De lograrse superar este nivel, podría señalar el rally alcista para fin de año. Sin embargo, Lee dejó en claro que si bien Libra de Facebook sería un paso firme para que más personas de todo el mundo se sientan cómodas con las monedas digitales, no lo ve como una necesidad para alcanzar nuevos máximos.

Deja un comentario