Noticias

Ethereum proyecta romper la resistencia de los $310

single-image

Con Bitcoin nuevamente por encima de la línea de los 12.000 USD y el resto de los altcoins peleando por generar máximos profits en los últimos días del primer semestre del 2019, el mercado luce favorable para nuevos rallys alcistas, con un MarketCap sólido y un BTC dominando la escena por encima del 62 por ciento.

Ethereum el altcoin más importante de todos no se queda atrás y proyecta una lucha alcista por recuperar terreno perdido en los últimos días debido a la corrección de mercado producto del retiro de ganancias por inversionistas que buscan oxigenar sus posiciones largas. ETH cotiza al momento de redactar a un precio spot de $305,64 con un +0,38% de ganancia en las últimas 24 horas, siendo la criptomoneda del top ten que menos profit presenta.

Su mercado está dominado por el exchange LATOKEN con sus pares ETH\BTC y ETH\USDT, sin embargo Ethereum presenta aún una gran dependencia del par anclado al BTC para su cuota de mercado interna.

A corto plazo, la criptomoneda presenta en el gráfico de 1H en Binance un movimiento lateral entre las bandas de precios ubicadas en los niveles de R1@ $316,96 y S1@ $273,98, con fuerte perspectiva de romper el triángulo proyectado por mínimos-máximos que lo catapulte en la última onda de Elliot a niveles de $310 para el inicio del mes siguiente.

Si bien su trayectoria es descendente luego de alcanzar el tope de los $370 el 27 de junio de 2019, Ethereum proyecta generar nuevos mínimos más altos en las próximas horas para generar un quiebre de tendencia que le permita catapultar a niveles previamente alcanzados.

Aroon señala que su indicador bajista está directo al fondo y su contraparte empieza a dar señales de que algún movimiento alcista es próximo a efectuarse.

CMF por su parte mantiene una posición baja, al mantener un equilibrio de los egresos de flujo de capital con la entrada de dinero fresco al ecosistema de ethereum.

Awesome Oscillator por su parte nos señala que una nueva tendencia alcista está próxima debido al cambio de tendencia en sus histogramas que comienzan a proyectarse de forma positiva en color verde.

A mediano-largo plazo, el panorama de Ethereum es totalmente diferente y bastante alentador en su gráfico de 1D en Binance. Su fuerte pendiente positiva que se originó el mes de mayo 2019 no ha cesado y sólo ha estado cumpliendo una trayectoria de Elliot perfectamente dibujada, que se espera culmine su tercera y última onda para el mes de agosto 2019 a nuevos máximos del año alrededor de los $385, según el nivel de R1 proyectado.

SAR Parabólico se torna alcista, dibujando una gran cantidad de secuencias puntuales por debajo de las velas de ETH.

RSI ha salido de la zona de sobrecompra y ahora está en la posición idónea de entrada, señalando el sentimiento de presión de compra sobre el altcoin por parte de los inversionistas.

Momemtum por su parte se comporta alcista, en niveles promedio de 40 con fuerte proyección de aumentar a valores anteriores de 80.

En conclusión Ethereum presenta una oportunidad excelente de inversión con la mirada puesta en el próximo semestre dado los aumentos de uso que está teniendo su plataforma gracias a la integración de wallets por medio de navegadores como Opera y Brave, según las últimas noticias que han demandado un gran interés en la criptomoneda.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare