¿Qué está pasando en el mundo crypto? En el canal de WhatsApp de CriptoTendencia te lo contamos todo. ¡Suscríbete!

En diversas ocasiones hemos expuesto como la Inteligencia Artificial esta impactando en los mercados por todo el mundo, incluyendo la producción, medicina y demás variedad de temas, todos reflejados en los artículos que redactamos en la plataforma. El día de hoy te traemos un tema light, el cual sigue siendo el reflejo de los mercados, pero versión escala, con el popular juego que podía desatar guerras familiares, siendo Monopolio, el cual se ha actualizado y su banco ahora se activa por voz.

La última edición reemplaza al banquero designado con un sombrero inteligente, activado por voz, que maneja todas las transacciones financieras del juego, brindando a los jugadores una salida para sus frustraciones, sin herir los sentimientos de nadie.

A medida que los asistentes de voz inteligentes como Siri, Alexa y el Asistente de Google se han vuelto más comunes y más capaces, ha habido un puñado de juegos de mesa que los utilizan como maestros de pruebas, anotadores o incluso temporizadores imparciales.

Pero dado que requieren que los jugadores tengan acceso a un teléfono inteligente o un altavoz inteligente, lo que limita su accesibilidad, y dado que los juegos de mesa los juegan con mayor frecuencia los niños, también plantean problemas de privacidad. Así que para Monopoly Voice Banking, Hasbro incluyó su propio asistente inteligente que no necesita acceso a su red wifi.

El primero de julio por $ 30, que es aproximadamente $ 10 más que la versión básica del juego, Monopoly Voice Banking presenta al propio Uncle Rich Pennybags como la voz del asistente virtual, aunque aparentemente ahora se le conoce simplemente como el Sr. Monopoly.

Como asistentes inteligentes, el Sr. Monopoly no es tan inteligente como Alexa o incluso Siri. Los jugadores usan uno de los cuatro botones en el altavoz del sombrero de copa para identificarse (no puede diferenciar las diferentes voces por sí solos) y luego hacen peticiones verbales como «Comprar Boardwalk» o «Construir un hotel».

Todas las transacciones financieras son manejado por el Sr. Monopoly electrónicamente. Al igual que con las versiones anteriores del juego, el dinero físico ni siquiera está incluido, lo que debería ayudar a eliminar al menos un método de engaño.

¿Las nuevas funciones de banca de voz ayudarán a acelerar el juego, que, como la mayoría de nosotros sabemos, puede prolongarse durante horas hasta que alguien quiebre? Depende de la capacidad del reconocimiento de voz y de la frecuencia con la que los jugadores deberán repetirse con la expresión exacta requerida.

Sin embargo, debería reducir el tiempo que los jugadores pasan contando efectivo y calcular cuánto deben en concepto de renta, y eliminar la cantidad de veces que alguien acusa al banquero de ser un estafador. En cuanto a los giros de mesa llenos de rabia, son, afortunadamente, todavía una parte del juego.

Deja un comentario