Noticias

Los mercados criptográficos aumentan la capitalización a unos $ 10 mil millones

single-image
 

La fortaleza de Bitcoin en el mercado se ha hecho evidente con el comportamiento de la criptomoneda que impulsa la naturaleza del resto del mercado también. Las criptomonedas han observado un nuevo toro en alza en el mercado, incluso cuando Bitcoin fue elogiado por sus desarrollos y desempeño.

El precio de Bitcoin extendió las ganancias por encima de la resistencia de $ 8,500 frente al dólar estadounidense. BTC está mostrando muchos signos alcistas y podría intentar superar los $ 8,800 en el corto plazo.

El par BTC / USD ganó impulso por encima de la resistencia de $ 8,300 y se estableció por encima del promedio móvil simple de 100 horas. Abrió las puertas para más ganancias y el precio subió por encima de los niveles de resistencia de $ 8,400 y $ 8,500. Además, el movimiento al alza fue fuerte ya que el precio incluso rompió el nivel de $ 8,600.

Y es que en las últimas horas el valor de Bitcoin ha crecido  y ha alcanzado niveles que hacía meses que no se veían. Eso ha arrastrado al resto del mercado. A pesar de la gran cantidad de FUD que emanan de los EE.UU. y su relación con los intercambios de criptografía, los mercados han ganado en las últimas 24 horas más de $ 10 mil millones, que han regresado a los activos criptográficos.

Según datos de CoinMarketCap, al momento la redacción de este artículo podemos ver como las principales criptomonedas han mostrado un crecimiento alcista durante el inicio de este fin de semana, liderado por la principal criptomoneda, Bitcoin, quién ha tenido un aumento de más del 5%. Es la responsable de que el resto del criptomercado se esté moviendo hacia alzas significativas.

Sin embargo, estas no son las únicas que están en verde, Litecoin, EOS, XMR y NEO son algunas que más destacan.

La capitalización actual del mercado según CoinMarketCap es de $277 mil millones, un aumento de un poco más de $ 10 mil millones, lo que representa un 3,8%. Y solo Bitcoin, tiene un dominio del 56.6%. ¿BTC pronto en $ 9.000?


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare