Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

Un joven millonario, que logró su fortuna con criptomonedas antes de salir de la adolescencia, quiere lanzar una plataforma que ayude a invertir a los principiantes con Bitcoin.

Erik Finman es un estadounidense de 20 años que se inició en el mundo criptográfico a muy temprana edad. A los 12 años ya estaba invirtiendo en Bitcoin y a los 18 ya había hecho una fortuna con la moneda digital. Este millonario, gran entusiasta del cifrado, quiere ayudar a que otras personas también ganen dinero con las criptomonedas. Es por ello que creó CoinBits, una aplicación basada en la web que ayuda al usuario a invertir de forma óptima en monedas digitales.

«El objetivo de la aplicación es hacer que la criptomoneda no solo sea más accesible … sino también hacer que las tecnologías de criptografía y Blockchain sean tangibles y más táctiles».

Esta plataforma redondeará automáticamente todas las compras registradas por el usuario con tarjeta de crédito o débito al dólar más cercano e invertirá la diferencia en Bitcoin en su nombre. Finman declaró que espera la aplicación llegue al millón de usuarios en un plazo de un año.

Uno de los grandes objetivos del joven millonario es lograr que las personas vean a las monedas digitales como algo sencillo, un sector en el que cualquiera puede involucrarse. Pero admite que lograr esto no es una tarea fácil, ya que se deben cambiar muchos paradigmas establecidos en la sociedad.

«Creo que muchas personas han intentado hacer que Bitcoin sea simple, pero no creo que nadie lo haya logrado todavía».

CoinBits ofrece a los usuarios la opción de realizar inversiones únicas, configurar su cuenta para que coincida con sus perfiles de riesgo y ofrecer algunas comisiones cero. En cuanto al tema de la seguridad, Finman explicó que alrededor del 98% de las criptomonedas se almacenan en frío o simplemente no se mantienen el línea, lo que en teoría las hace menos vulnerables a los ataques cibernéticos.

El millonario también dio su posición respecto al precio de las monedas digitales, asegurando que su capacidad para aumentar de valor dependerá, en buena medida, de la adopción por parte de la gente promedio.

«Un factor importante que impide que Bitcoin entre en una corrida de toros es su dificultad para comprar. No es raro escuchar que alguien va a un intercambio y nunca completa la transacción después de experimentar solo algunos de los pasos obligatorios».

Deja un comentario