Inversiones

Stellar presenta rendimientos a corto plazo

single-image

Todos sabemos el dolor de cabeza que representa para los inexpertos del mundo cripto la volatilidad del ecosistema y especialmente de las principales enlistadas dentro del top ten del ranking. Sin embargo, con la ayuda de los análisis correctos y el dominio de las variables externas, es posible siempre sacar beneficio en cortos y largos, según sea la estrategia a seguir.

Al momento de escribir, el mercado cripto continúa de cierta forma estable, con niveles de capitalización de mercado que no han tenido gran fluctuación, y un Bitcoin que al igual que la mayoría de sus seguidores, juegan lateralmente en sus precios en las últimas semanas.

Un caso ejemplar, es lo que viene padeciendo Stellar con sus lúmenes. Stellar ha tenido un buen desempeño en el comercio a corto plazo y los operadores que están siguiendo la tendencia en un año a partir de ahora saben que el XLM debería haberse recuperado. Es una expectativa que cuando los suministros aumenten, el precio de XLM podría aumentar.

Al momento de redactar, el precio spot de XLM es de $0,126 con un crecimiento del +1,32% en las últimas 24 horas y un marketcap de poco más de $2.45 billones de dólares, que lo sitúa en la última casilla del selecto top ten del mercado cripto.

Su mercado viene en gran parte del exchange LATOKEN, el cual domina con el par XLM\BTC Y XLM\ETH con 18,17% y 13,31% respectivamente el aporte al precio de Stellar.

El precio de Stellar Lumens sigue subiendo, y está claro que la moneda alcanzará la altura de $ 0.13 a finales de este mes. El token sigue luchando en términos de popularidad. Varias variables están jugando un papel aquí.

En el lado no técnico de XLM, se puede ver que en el proceso de formación de un nuevo nivel de soporte y resistencia, el nivel significativo de soporte actualmente es de $ 0.124 y la resistencia se ve en algún lugar en la marca de $ 0.13. Su soporte fuerte descansa en S1@ $ 0.120.

Stellar lucha por completar su segunda onda dentro del patrón triangular proyectado por sus máximos y mínimos inmediatos alcanzados, antes de despegar al nivel definitivo de R1.

Aroon Uptrend ha hecho un cruce al sur, lo cual no es motivo de preocupación, debido a que sigue el patrón proyectado de Elliot Wave Triple Correction.

CMF ha comenzado a descender, lo cual evidencia la salida de flujo de capital del ecosistema de XLM por retiro de ganancias de algunos inversores.

Mientras que los indicadores técnicos a largo plazo indican que el sentimiento alcista no durará simplemente para XLM, Stellar Lumens se dirige hacia un nuevo nivel de resistencia de $ 0.15 a finales de agosto 2019. Hubo una caída seguida de una corrección en los niveles de resistencia de $ 0.121 y $ 0.123.

Los operadores esperan que el precio de Stellar Lumens no toque fondo.

Elliot Wave se prevé alcance un tope máximo en niveles de R1, luego de pasearse por los niveles de corrección anteriores de $ 0.121 y $ 0.123 y máximos de $ 0.141 y $ 0.145 ya alcanzados en Mayo de este año.

El indicador móvil promedio de $0,1294 es el punto de quiebre que debe lograr ahora XLM para poder llegar a niveles de R1. La últimas velas solo han logrado testearlo, más no romperlo.

RSI por su parte, está muy bajo, a niveles de límite entre la zona de compra-venta, sin embargo, con ligera presión a la venta.

Momentum también es bajista, pero ya ha comenzado a dar síntomas de un importante despegue hacia la zona positiva.

Los validadores de Stellar Lumens han votado a favor de una actualización del protocolo 11. Jed McCaleb, cofundador de Stellar Lumens tuiteó recientemente confirmando la noticia y advirtió que los usuarios deben actualizar antes de poder ejecutar o usar un nodo en el SDK.

Stellar está transitando lentamente a una nueva era propia, y están atrayendo a más usuarios a su protocolo. Se espera que el Protocolo 11 mantenga su red segura. Tomará tiempo para que las personas se actualicen al Protocolo 11.

El mercado ha estado discutiendo constantemente por qué este token no ha estado recibiendo toda la atención que merece. Varios criptos que surgieron después de Stellar como los tokens TCAT están haciendo un avance constante y están ganando reconocimiento.

Weiss Ratings recientemente cuestionó por qué Stellar no estaba recibiendo tanta atención como se merece, y la mayoría de los seguidores opinan que probablemente se debió a un marketing débil. Sin embargo, existe un interés constante en XLM por parte de los comerciantes que están interesados en obtener ganancias a corto plazo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare