Noticias

Te presentamos Arian Coin: La criptomoneda de la minería interactiva inteligente

single-image
 

La última década nos ha sorprendido con avances tecnológicos que años atrás sólo podíamos visualizar como ideas de ciencia ficción. Inteligencia artificial, Blockchain, Criptomonedas, Smarts Homes, Internet de las cosas, son sólo algunos de los términos que se han vuelto comunes al momento de referirse a tecnología.

En este contexto, nos referiremos a Arian Coin, el criptoactivo que representa una atractiva alternativa en medio de este universo cripto.

Conozcamos Arian Coin

Arian Coin es el criptoactivo que ha llegado para convertirse en la alternativa eficiente de la minería de criptomonedas y que surge como una respuesta al desafío que plantea esta actividad frente al excesivo consumo de energía, el requerimiento de costosos equipos de cómputo y gran inversión de tiempo. Su meta es que cualquier persona pueda hacer parte del ecosistema teniendo acceso a las herramientas necesarias para minar equitativamente. 

La blockchain de Arian es soportada en un protocolo de consenso único e innovador, Proof of Achievement, un protocolo originado de la fusión entre el Proof of Play (PoP) y el Proof of Work (PoW), y que tiene como característica principal la simbiosis humano-máquina, que representa un productivo aprovechamiento de la interacción entre una persona y su dispositivo electrónico, sea éste un ordenador, un smartphone o cualquier dispositivo móvil.

Arian Coin es un criptoactivo de minería accesible para todos pues no requiere grandes conocimientos ni costosos equipos o excesivo consumo de energía para minar, todo ello plasmado en el Nodo Interactivo Arian. Este permite rentabilizar el tiempo que una persona invierte interactuando con sus dispositivos electrónicos, en una minería móvil inteligente que se refleja en ganancias para el usuario, a través de actividades tan sencillas como la participación en un videojuego.

La criptomoneda de mejor proyección

El nodo de Arian Coin es muy diferente a los nodos existentes, ya que su mayor ventaja radica en que no depende de la cantidad de nodos conectados, por lo que requiere un menor tiempo para validar el bloque el cual se ajusta a las habilidades del minero, sin exceder de un tiempo máximo de 3 minutos para el cierre del bloque.

Con el emocionante videojuego Find the Hash Arian Coin quiere dar a conocer su Nodo Interactivo Arian, al cual se puede acceder con sólo descargarlo, crear la cuenta y comenzar a jugar para minar.

Esta característica de Minería Interactiva Inteligente, ejecutable por cualquier persona con un computador convencional, quien puede competir con otros participantes en igualdad de condiciones, se debe a la accesibilidad del Nodo Interactivo Arian. Esto hace posible una verdadera descentralización del ecosistema cripto y convierte a Arian Coin en el tesoro preciado que será posible obtener desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.  

Arian Coin quiere ser parte activa del ecosistema digital. Su participación se proyecta al Internet de las Cosas que opera en las  actividades cotidianas a través de dispositivos inteligentes que cuentan con conexión Wi-Fi. Electrodomésticos o cualquier aparato electrónico/digital que se encuentre vinculado a la blockchain de Arian a través de la Internet de las Cosas, podrá ejecutar simples labores domésticas, alcanzar metas y ser recompensado por ello. 

Arian Coin también representa la posibilidad de monetizar  las actividades Fitness, estimulando a las personas a  desarrollar hábitos saludables, y con ello generar incentivos suficientemente atractivos, registrando la actividad realizada en dispositivos con sensores que contengan el PoAch, como el Brazalete Smartwatch, un dispositivo que estará listo para su lanzamiento en el 2020.

Arian Coin inicia su minería

Arian Coin invita a participar de la Minería Interactiva Inteligente, una oportunidad  que debe ser aprovechada, debido a su proyección a la usabilidad dentro del ecosistema comercial que mantendrá su valor elevado de manera sostenible en el mercado. 

Arian Coin reúne todas las condiciones para llegar a posicionarse en el mercado como el criptoactivo pionero en minería inteligente. Su estrategia propone un sistema en el cual las ganancias sean para todos, el cual funciona de la siguiente manera:

  • Si un minador autónomo recomienda a una persona conocida que descargue el Nodo Interactivo Arian, comenzará a generar diferentes recompensas en arianes, cada vez que sus recomendados logren minar un bloque. 
  • Cada recomendación que produzca un nuevo Arianminner, generará ganancias en su billetera, cuando el nuevo usuario mine.
  • Este sistema tendrá etapas o periodos con un tiempo de duración determinado y porcentajes variables de recompensas.
  • Las recompensas se generan al momento de validarse un bloque
  • Ningún Arianminner pierde arianes por las recompensas que recibe otro Arianminner.

Arian Coin tiene todo el potencial para alcanzar la posición a la que aspira, por esto sin duda alguna te invitamos a ser pionero en la minería de arianes, sentencian desde el proyecto. Comienza a minar hoy mismo, descargando ya el Nodo Interactivo, aprovecha esta oportunidad de ser parte de su criptocomunidad.

Para más información acerca del proyecto te invitamos a visitar el sitio oficial de Arian Coin.


The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
3 Comments
  1. Avatar
    celine57011027 3 semanas ago
    Reply

    una buena idea para investir en toda securidad : estoy pagando 5 000 euro esta dia ! gracias mucho y buena continuation

     
  2. Avatar
    Efred 3 semanas ago
    Reply

    Me gustaria.invertir

     
    • Avatar
      Arian 3 semanas ago
      Reply

      ¿Ya probaste el Nodo Interactivo de #Arian? ¡No te pierdas la oportunidad de ganar arianes gratis sumergiéndote en la #blockchain de Arian a través de #FindTheHash! Aquí te dejamos un recorrido rápido, échale un vistazo.

      Visita nuestro sitio web: https://ariancoin.io/
      Descarga el Nodo Interactivo: https://ariancoin.io/nodo-interactivo/

       

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare