Noticias

Cuenta regresiva para el Blockchain Cruise 2019

single-image

Blockchain Cruise 2019 es uno de los eventos de tecnología Blockchain más importantes del mundo. 2019 promete ser el más grande y el mejor hasta el momento, con más de 70 oradores principales y un estimado de 2.500 asistentes.

Esto incluye motores y agitadores de empresas líderes de la industria, líderes de tecnología empresarial e inversores.

CoinsBank es un proveedor de soluciones de blockchain que incluye productos como una billetera digital y servicios como un intercambio y herramientas comerciales para las criptomonedas.

La empresa, que tiene su sede en Edimburgo, lanzó servicios para eventos en 2016. El objetivo es proporcionar un formato único para que los profesionales de la industria se conecten y fomenten asociaciones significativas fuera del entorno típico de la conferencia.

Blockchain Cruise viaja cuatro días por el Mediterráneo. En él, los asistentes a este gran evento podrán construir conexiones poderosas para impulsar a la industria, participar en diálogos innovadores y fomentar nuevas asociaciones.

Ediciones anteriores

Después de tres ediciones exitosas, el Crucero Blockchain 2019 por CoinsBank se llevará a cabo por cuarta vez entre el 9 y el 13 de junio. Saldrá de Barcelona y atracará en Roma, con paradas en Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia. La conferencia mundial se llevará a cabo en el majestuoso Oasis of the Seas de Royal Caribbean.

Durante su edición en 2017, fue un evento increíble que tuvo lugar a bordo de una de las embarcaciones más lujosas en el agua: el Himno de los Mares de Royal Caribbean. Zarpando el 25 de mayo teniendo un retorno el 3 de junio de 2017.

Este evento fue educativo y entretenido y asistieron personas que representan a 19 países. La diversidad de los asistentes trajo mucha discusión sobre los problemas más importantes que enfrentan las tecnologías de criptomoneda y blockchain.

Durante el año pasado, CoinsBank con el apoyo de CEX.io y BTC-up hicieron que Blockchain Cruise Asia fuese posible, desde Singapur navegó hacia a la hermosa Malasia y Tailandia del 15 al 19 de enero de 2018.

Este evento se realizó a bordo del barco Royal Caribbean – Mariner of the Seas, y reunió a la comunidad de todo el continente.

Entre los ponentes destacados que han estado presentes durante este crucero en años anteriores destacan: John McAfee, Charlie Lee, Bobby Lee.

Conferencistas de alto impacto

La conferencia reúne a grandes personalidades influyentes de la industria. Los oradores confirmados este año, incluyen a John McAfee, Tone Vays, Gordon Einstein y otros.

Expectativas

Se sabe que el Blockchain Cruise alberga debates apasionados sobre el futuro de la criptomoneda y la adopción de blockchain.

Los coordinadores del evento están muy entusiasmados de volver a ofrecer esta oportunidad de red sin paralelo. Confían en que el potencial de blockchain solo puede realizarse a través de una comunidad activa y de apoyo, y es algo que pretenden fomentar a través del Crucero Blockchain.

El principal beneficio de tener este evento blockchain en un crucero es  la red. En él se hacen asociaciones, se forman amistades así como una gran comunidad.

En conjunto, el Crucero CoinsBank Blockchain no solo ha sido una forma revolucionaria de hacer eventos, sino que también ha sido un gran éxito. Haciendo acuerdos y firmando millones de dólares en contratos que incluso, algunos se ejecutan en el mismo barco.

Una vez más nuestro equipo de CriptoTendencia estará presente para llevarte de cerca todos los detalles, en este sentido, extendemos la invitación a estar atentos de todos nuestros post.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

1 Comment
  1. Avatar
    arturo meza 4 meses ago
    Reply

    mmm si y no

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare