Noticias

5 Noticias rápidas, 21 de mayo

single-image

Las noticias rápidas: Bitcoin como almacenamiento de valor en Argentina, más sorpresas de Tron, PewDiePie aporta a cripto, deportistas quieren cobrar en Bitcoin, los recortes de Ford.

Bitcoin (BTC) es mejor medio de almacenamiento de valor que el peso en Argentina, afirma Bitcoin Maximalista

Argentina ha sido uno de los países que luchan contra la fragilidad económica, y una economía de depreciación y una alta inflación. Según informes recientes, Bitcoin se ha convertido en una mejor forma de almacenar valor, incluso si los argentinos hubiesen comprado BTC en su valor máximo se habrían beneficiado al mantenerlo en lugar de mantener su fiat nativo, el Peso.

Josu San Martin, un maximalista de Bitcoin, declaró:

Si recordamos, hace unas semanas Tim Draper, un aferrado Bitcoiner, le recomendó al Presidente Macri que reemplace a Peso y que anuncie a Bitcoin como la moneda nacional de Argentina, en un intento por mejorar significativamente la economía del país. El capitalista de riesgo estadounidense había sugerido que atraería a muchos más inversionistas extranjeros si Argentina realizaba este cambio.

Tron pretende descentralizar Internet

Justin Sun, la mente detrás de Tron, recientemente tuiteó que el lanzamiento de BitTorrent speed es el primero en lo que su equipo se propone lograr. Prometió que el equipo de Tron tiene un plan para lograr algo excepcional en BitTorrent y otros proyectos.

Uno de los principales objetivos del equipo de Tron es descentralizar toda Internet a través de la tecnología blockchain, para que los usuarios puedan producir y transferir contenidos sin terceros como YouTube, Facebook, Instagram, etc.

Según el CEO de Tron, Blockchain debería usarse como un medio para proporcionar soluciones, no como un esquema para enriquecerse.

PewDiePie ayuda a la plataforma Blockchain de transmisión de video a incrementar un 67% en el número de usuarios

El servicio de transmisión en vivo basado en blockchain DLive ha experimentado un crecimiento del 67 por ciento en su base de usuarios desde que PewDiePie, uno de los usuarios de YouTube más populares del mundo por número de suscriptores (95 millones), se unió a la plataforma en abril.

DLive ahora cuenta con más de 5 millones de usuarios activos mensuales y más de 70,000 usuarios, según informó Nikkei Asian Review el lunes.

Al parecer, DLive tiene planes de crecer más allá de su rival, la plataforma de transmisión de video en vivo Twitch, propiedad de Amazon, que recibe un recorte del 50 por ciento de las transmisiones y actualmente tiene un promedio de 2,2 millones de emisoras diarias y 15 millones de espectadores diarios.

Dos jugadores de Fútbol Americano quieren cobrar en Bitcoin

Dos jugadores de fútbol americano han expresado recientemente su interés en las criptos, ambos pidiendo que se les pague en Bitcoin. Uno de los atletas es el mariscal de campo de la NFL Matt Barkley, quien le pidió a dos de sus equipos anteriores que pagaran su contrato en Bitcoin.

Esta noticia se difundió por medio de Twitter, donde el cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony «Pomp» Pompliano, comentó:

El mariscal de campo de la NFL @MattBarkley intentó que los 49ers de San Francisco y los Bengals de Cincinnati pagaran sus contratos en Bitcoin. Ninguno de los dos lo haría.

Matt es solo uno de los muchos Bitcoiners que juegan en la NFL los domingos.

A pesar de que estos equipos rechazaron la solicitud de Barkley para contratarlo en Bitcoin, no se sabe si su equipo actual, los Buffalo Bills, tomarán la misma ruta.

Así mismo, otro jugador de la NFL, Russell Okung, que es un tackle ofensivo para los Cargadores de Los Angeles, se ha unido a Barkley para pedir que se le pague en Bitcoin.

Una búsqueda rápida en el historial de tweets de estos dos atletas revela sus comentarios pro-crypto. Está claro que estos atletas están difundiendo la noticia sobre Bitcoin a sus más de 100k en Twitter. El más notable es Okung, quien recientemente mostró que está completamente enamorado de Bitcoin.

Bitcoin ha cambiado mi forma de ver el mundo.

Ford recorta 7.000 empleos y gira el volante hacia la tecnología emergente

El gigante automotriz estadounidense Ford acaba de anunciar que recortará 7,000 puestos de su nómina.

Al parecer, todos los despidos serán puestos de cuello blanco dentro de la empresa, como los del desarrollo de productos, marketing, tecnología de la información, logística y otros trabajos dentro de la burocracia de la empresa.

Con esta movimiento, se espera que la empresa ahorre unos $ 600 millones. Esto es parte de un proceso más largo de dos años de reducción de costos a medida que las ventas disminuyen en todo el mundo.

A pesar de esto, la reducción de costos en el lado de la administración es complementaria al empuje de Ford hacia las nuevas tecnologías. Recientemente, la compañía reveló su inversión de $ 11 mil millones en tecnología de conducción eléctrica y autónoma.

Recordaemos que en mayo de 2018, se anunció que Ford se reuniría con otros importantes fabricantes de automóviles para formar una «coalición de blockchain». Llamado la Iniciativa de Cadena de Bloques Abiertos de Movilidad, el proyecto apunta a crear estándares y API comunes entre los vehículos para permitir los pagos y el intercambio de datos entre ellos.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare