Noticias

Binance quiere reactivar todas sus funciones este martes

single-image

La casa de cambio criptográfica más grande del mundo, Binance, anunció que pretende reactivar todos los servicios que fueron suspendidos luego del robo que sufrieron por 7.000 BTC el pasado martes.

Ser víctima de un hackeo de tal magnitud es un duro golpe para cualquier intercambio, no sólo por los fondos perdidos, sino porque la confianza que los usuarios le tenían a la plataforma se ve seriamente afectada. Y perder la confianza de sus clientes puede ser fatal para una entidad de este tipo.

Sin embargo, Binance demostró que no está dispuesto a dejar su lugar como casa de cambio líder a pesar de las dificultades. Es por ello que en una nueva actualización de su portal web asegura que activarán nuevamente los retiros y depósitos este 14 de mayo.

En la publicación también aseguran que han estado trabajando sin fin durante el fin de semana para reactivar estos servicios lo antes posible. Luego de profundas inspecciones a sus sistemas, rehacer completamente algunos servicios y agregar nuevas funciones de seguridad, Binance pronto estará listo para volver a satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Aún no han publicado la hora exacta en la que se reactivarán los servicios, ya que eso dependerá de como resulten las pruebas de sus actualizaciones. Al momento de instalar las nuevas versiones de sus sistemas, se verán obligados a detener totalmente al intercambio mientras finaliza este proceso.

El ataque a la seguridad de la casa de cambio ocurrió el pasado 7 de mayo, desconcertando a toda la comunidad criptográfica ya que, hasta el momento, se había considerado a Binance como una de las plataformas con mejores protocolos de seguridad.

Luego de hacer pública la violación a sus sistemas, el intercambio se vio obligado a detener los retiros y depósitos para solucionar el problema de seguridad, asegurando que en una semana estos arreglos estarían listos, y tal parece que Binance cumplirá con su palabra.

De lo que aún no se tiene mucha certeza es sobre cómo hará el intercambio para reponer los Bitcoins robados. El CEO de la plataforma había sugerido cambiar el registro de transacciones para restaurar el hackeo, pero rápidamente se retractó, admitiendo que no tenían la capacidad para hacerlo.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare