Noticias

Nasdaq es tocada por las cryptos justo cuando el mercado de Bitcoin es alcista

single-image
 

Nasdaq muestra una creciente afinidad por Bitcoin. Con el Trader de criptomonedas de CNBC África comenzando a transmitir el conocimiento de los estudios de Nasdaq, esta relación está entrando en su próxima fase.

El presentador del programa, Ran NeuNer, escribió en Twitter que la próxima temporada saldrá del Times Square el 9 de mayo. El estudio Nasdaq se encuentra en medio de toda la acción, y se puede ver que muchas personas pasan por el trabajo, sin mencionar a los turistas, en su camino hacia la carretera. En un momento crítico en la industria, inserta las criptomonedas en el corazón de Manhattan y definitivamente se dirigirá a algunas personas.

Ran y su programa ahora tomarán la iniciativa en esta evolución, ya que se transmite en los medios globales. Bitcoin atraviesa un movimiento bastante llamativo, sus precios ahora están superiores a $ 5,700. En tal sentido, podemos decir que los toros de Bitcoin están de vuelta, y los inversionistas institucionales ahora están sumergiendo sus dedos en aguas de criptomoneda.

Da la impresión que Ran NeuNer y Crypto Trader parecen compartir estudio con otros programas de la CNBC, lo que significa que comerciantes y grandes inversores que discuten en el mercado de valores pueden ser invitados al programa de Ran, lo que a su vez, genera una oportunidad para que estos dos mercados colaboren y compartan información e invitados, y que de esta manera Bitcoin sea visto por una gran multitud.

Ahora bien, según una nueva investigación de Fidelity Investments, los inversionistas institucionales encuentran atractivo en los activos digitales y muchos buscan invertir más en activos digitales en los próximos cinco años, según la encuesta publicada, alrededor del 22% de los inversores institucionales ya tienen cierta exposición a los activos digitales, y la mayoría de las inversiones fueron realizadas durante 2016. Cuatro de cada diez encuestados dicen que están abiertos al futuro.

+

Estos hallazgos forman parte de un estudio de investigación de Fidelity Investments para comprender mejor cómo instituciones, asesores e inversionistas piensan acerca de los activos digitales en general.

Se encuestaron más de 400 inversionistas institucionales de Estados Unidos, incluyendo pensionados, oficinas familiares, crypto y fondos de cobertura tradicionales, asesores financieros y dotaciones.

Importante destacar que Nasqad no está ajeno al mundo de la criptografía, debido a que recientemente lanzaron un nuevo índice líquido XRP. En este sentido, un usuario en Twitter comentó que el Nasdaq ya admite el comercio de bitcoins a través de TD Ameritrade.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario