Noticias

¿Te has preguntado qué le falta a las cripto para ser adoptadas?, el CEO de Coinbase responde

single-image
 

Como hemos expuesto en una diversidad de ocasiones, Coinbase es la exchange americana que todo el mundo desea ser, dado que es la más grande y popular del mundo. Con este título es fácil asumir que tiene una mayor percepción del criptomercado que el común, considerando que es su trabajo saber esto.

Por esta razón, con la información y herramientas que posee a la mano, el CEO de esta famosa compañía esta capacitado para contestar algunas preguntas sobre el criptomercado.

Nos referimos a Brian Armstrong, quien cree que la adopción masiva de criptografía depende principalmente de la volatilidad, la escalabilidad y la facilidad de uso. Armstrong hizo su reclamo durante una sesión en vivo de “pregúntame lo que sea” el 2 de abril por 45 minutos.

Al abordar la primera pregunta, sobre el potencial de adopción de criptografía masiva, el CEO de Coinbase dijo que una criptomoneda puede lograr una adopción masiva al mejorar la escalabilidad y la facilidad de uso, al tiempo que reduce la volatilidad.

Volatilidad y Escabilidad

Según la volatilidad, si los mercados criptográficos continúan oscilando dramáticamente, será difícil involucrar a más inversionistas tradicionales, dijo Armstrong. Por lo tanto, la industria necesita precios más estables, logrados, por ejemplo, a través de estables y más casos de uso para atraer personas, concluyó.

Armstrong agregó además que actualmente hay hasta diez equipos trabajando en soluciones de escalabilidad, como Lightning Network, para mejorar la velocidad de las transacciones criptográficas. Gracias al desarrollo de estas soluciones, las criptomonedas pueden alcanzar de 500 a 5000 transacciones por segundo y comenzar a trabajar en los volúmenes de Visa y PayPal.

Uso

La capacidad de uso también debe mejorarse, continuó Armstrong. Argumentó que en la actualidad hay demasiados pasos que un usuario necesita hacer para invertir en criptomonedas. Armstrong sugirió que la inversión criptográfica para los inversores minoristas debería funcionar con mucha facilidad, utilizando la popular aplicación china WeChat como ejemplo de usabilidad.

Esto que comenta Armstrong no es novedad, exceptuando los proyectos, recordando que desde 2017 con el boom de las criptomonedas se viene diciendo que estos obstáculos son parte de las criptos, por lo cual es complicado arreglar este problema. Al momento de escribir esta noticia, aún no existe un plan o proyecto a corto plazo que pueda solucionar los 3 problemas.


The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario