Criptomonedas

5 plataformas que permiten ganar dinero en criptomonedas

single-image

Mientras más popularidad ganan las criptomonedas, son más las plataformas que permiten a los creadores de contenido monetizar sus ganancias y que estas sean recibidas en algún criptoactivo. Facebook y Twitter han demostrado, con bastante éxito, la utilidad de esta alternativa; y a continuación se presentarán 5 plataformas más donde es posible ganar monedas digitales.

Steemit

Steemit, la red social del proyecto Blockchain Steem, permite crear contenidos no censurables donde los usuarios ganan dinero cuando su publicación es «votada» o «compartida» a través de “reSteeming“, algo así como un retweet en esta plataforma.

Con el simple hecho de participar en la red ya se puede ganar dinero, lo importante es generar contenidos que sean de interés para la comunidad. Algunas personas ganan miles de dólares al mes gracias a esta red social.

Steem construyó su cadena de bloques desde el principio para crear una red social monetizada y descentralizada, lo que trajo como consecuencia la creación de Steemit, una de las redes sociales basadas en Blockchain más famosas del momento.

Cent.Co

Una plataforma incluida dentro del ecosistema Ethereum, es una de las opciones más prometedoras para monetizar contenidos. Aunque aún se encuentra en una etapa beta, Cent ya posee una gran base de usuarios que buscan ingresos suplementarios.

De hecho, en su manifiesto aseguran que «Cent está construido para ayudar a facilitar nuestra transición hacia un futuro ‘menos empleado’. Está diseñado para convertirse en una capa central de la economía creativa del futuro -una que rentabiliza directamente el valor basado en la perspectiva y la creatividad que proporcionan los individuos por ellos mismos».

La manera de ganar dinero es bastante sencilla: mientras más popular sea tu publicación, más ingresos obtendrás.

Yours.Org

El desarrollador de Blockchain, Ryan X. Charles, luego de dejar Reddit pasó un tiempo buscando su camino, que no se alejaría mucho de las criptomonedas. Al ver el potencial de Bitcoin Cash, decidió crear una plataforma en la que pudieses monetizar el contenido en ese activo, y así nació Yours.Org.

Cuando ocurrió la bifurcación, Charles se puso del lado de Bitcoin SV y convirtió Yours.org a esa moneda digital, en busca de brindarle mayores beneficios a su sitio web.

Honest Cash

Otro proyecto que usa Bitcoin Cash es Honest Cash. La forma de ganar dinero en esta plataforma es la siguiente: Cuando se vota por un post y cuando alguien más lo hace después de usted. Y con cada voto sucesivo, el creador del post divide sus ganancias con aquellos que votaron su contenido. El objetivo es que el alcance de la publicación tenga casi tanto valor como su creación.

Las opciones de EOS

Y por último no podían faltar las distintas alternativas descentralizadas que tiene EOS para estos casos. Este proyecto tiene tres redes sociales principales: Karma (una red social que anima a la gente a realizar buenas acciones), Murmur (tiene un token propio que se utiliza para dar propina y recompensar a los usuarios por sus buenos contenidos) y Ono, la más nueva de todas, que se lanzó el año pasado.

En los próximos días te contaremos en detalle tips para ganar dinero con cada una de las plataformas mencionadas en este post.


Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
2 Comments
  1. Avatar
    Ernet Tovar 2 meses ago
    Reply

    Excelente

  2. Avatar
    Ruth hurtado 4 meses ago
    Reply

    Cual es la verdadera

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare