Noticias

Ultrain galardonado como la Blockchain Pública más influyente de 2018

single-image

Mars Finance, la plataforma líder de medios y servicios financieros de Blockchain de China, organizó la “Cumbre Anual de Contribución de la Cadena de Bloques de China POW’ER 2019” en Chongqing el 28 de marzo. La cumbre reconoció a los participantes de la industria y su dedicación a la tecnología de Blockchain a pesar del difícil crypto invierno. La cumbre también discutió los desafíos y oportunidades de 2019.

El POW’ER Summit, un juego sobre el vocabulario común de la cadena de bloques “Prueba de Trabajo”, mostró el esfuerzo sustancial de los principales participantes de la industria. Específicamente, POW’ER reconoció a aquellos que buscaron consistentemente construir la industria de Blockchain y promover una mayor participación de la industria.

Ultrain es todo lo que POW’ER representa. Los co-fundadores de Ultrain, Guo Rui y Emma Liao Zhiyu, fueron invitados a participar en este evento donde tuvieron la oportunidad de recibir un premio.

Guo estuvo en un panel exclusivo al lado de otros líderes de la industria como Xu Yiji de Nebula Chain, Zhou Qi , fundador de Quark Chain y Li Jun, fundador de Ontology, sólo por nombrar algunos.

Guo Rui indicó que Ultrain es una blockchain pública dedicada a brindar servicios de esta tecnología a las empresas y enfatizó que esta es la manera de generar mayor adopción de la cadena de bloques.

Ultrain alcanza 1000 transacciones por segundo por cadena lateral y es capaz de soportar 80 millones de aplicaciones diarias, esto la convierte en un fuerte pilar para lograr un ecosistema dedicado a brindar soluciones empresariales a gran escala.

Guo indicó asimismo que las altas tasas de TPS no es el único factor determinante para una Blockchain pública, sino también el tiempo de confirmación y el coste implícito.

Estos son problemas comunes de cadenas como Bitcoin y Ethereum, que Ultrain aborda implementando una solución PoS combinada con innovaciones en criptografía, produciendo algoritmo de consenso Pot al azar en Ultrain. Este avance ha permitido la velocidad de PoS con la seguridad de PoW; un hecho inédito y novedoso actualmente en el espacio Blockchain.

Guo indicó que Ultrain lanzará su mainnet en abril y que se expandirá a mil plataformas mineras para fines de este año.

El evento también fue una oportunidad para que los lideres de la industria trabajaran en red, con representación de instituciones de inversión, proyectos Blockchain, organizaciones académicas y medios de comunicación.

Mars Finance contó con la presencia de altas personalidades de la esfera crypto china más importante a nivel mundial, con personalidades de la talla del fundador y CEO de Huobi, Wu Jihan y el co-fundador de Bitmain, Wang Feng.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X