Noticias

BMW e Intel se asocian con un acelerador de Blockchain respaldado por el gobierno de Singapur

single-image

BMW Group Asia, Intel y Nielsen son ahora socios corporativos de Tribe Accelerator, una blockchain apoyada por el gobierno de Singapur.

Tribe Accelerator anunció la noticia el viernes y dijo que las tres empresas compartirán sus conocimientos y experiencia en sus respectivos campos con las nuevas empresas de Tribe para ayudar a construir un ecosistema inclusivo «listo para la industria 4.0».

BMW Group Asia, por ejemplo, proporcionará «clases magistrales» y sesiones de tutoría sobre cómo se pueden implementar las soluciones de blockchain en una situación de mercado masivo.

«Esperamos poder ayudar a cada una de estas nuevas empresas a desarrollar su prueba de conceptos y llegar a la siguiente etapa de su desarrollo», dijo Carsten Sapia, vicepresidente del grupo de TI y jefe de la región de Asia Pacífico, BMW Group Asia.

Intel Corporation, por otro lado, ofrecerá asesoramiento empresarial y técnico a las nuevas empresas.

«Las tecnologías Intel, como los procesadores escalables Intel Xeon y Intel SGX pueden ayudar a mejorar la privacidad, la seguridad y la escalabilidad de las soluciones de cadena de bloques», dijo el director del programa de cadena de bloques de Intel, Michael Reed.

Mientras tanto, Nielsen proporcionará «una caja de arena con el objetivo de proporcionar a los participantes un entorno seguro y controlado para probar nuevas tecnologías y acelerar la adopción de sus soluciones».

El socio gerente de Tribe Accelerator, Ryan Chew, dijo:

«Para avanzar como sociedad, debemos fomentar la experimentación, y una vez que los beneficios de la tecnología blockchain se vuelvan evidentes, la adopción general sin duda seguirá».

El mes pasado, Tribe también se asoció con el estudio de desarrollo Ethereum ConsenSys para promover el ecosistema de blockchain en Singapur.

Tribe Accelerator se lanzó en diciembre pasado como parte de la firma de capital de riesgo TRIVE Ventures, en asociación con la Fundación ICON de Corea del Sur y el Centro de Venture de PwC Singapur. Enterprise Singapore, una agencia gubernamental creada para desarrollar el ecosistema de inicio, está apoyando al acelerador.

Fuente: CoinDesk

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare