Noticias

Joshua Scigala quiere que las personas tengan control sobre su dinero

single-image
 

Joshua Scigala es un empresario cuyo objetivo es hacer del mundo un lugar mejor al devolverle a las personas el control de su dinero y ayudar a desarrollar soluciones financieras para las personas en los países en desarrollo, y estuvo presente en el panel de conferencias de Mallorca Blockchain Days.

Para ello, construyó Vaultoro, que además de su bóveda en línea, está desarrollando constantemente nuevas herramientas para ayudar a sus clientes a prosperar financieramente. Con la intención de construir el futuro de los mercados de productos básicos, un lugar donde el dinero más antiguo del mundo podía comerciar con el más nuevo.

En su ponencia, explicó que el futuro del dinero no es solo Bitcoin, sino un mercado competitivo de criptos que tienen diferentes efectos de red en diferentes regiones geográficas.

Explicó que hace aproximadamente un año comenzaron a trabajar en la construcción del mercado de productos básicos asignados del futuro. Para agregar algunas de las monedas blue-chip y otros metales. Seis meses después, recibieron algunos fondos del DASH que financia a DAO para integrar DASH como la primera moneda nueva emparejada con una moneda de oro en Vaultoro 2.0.

Desde entonces, tomaron la decisión de construir Vaultoro 2.0 desde cero, ya que esto los prepararía para el futuro a medida que desarrollarán el intercambio de activos físicos y digitales en ayunas del mundo.

Comentó que pronto lanzarían una hoja de ruta pública donde todos puedan seguir todo su progreso. Resaltando que todavía tienen muchas cosas por hacer, pero su esperanza es lanzar Vaultoro 2.0 en Q1 / Q2 2019.

El empresario, tocó el tema de la importancia de lograr el control de dinero, y como los gobiernos juegan un papel desfavorable para impedir esta independencia en ciudadanos, tomó el ejemplo de Venezuela, resaltando los problemas y crisis económicas que atraviesa el país en este momento, y lo sujeto que se encuentran en esta nación en cuanto a su economía y la libertad financiera que no tienen.

También se mostró ansioso en poder mostrar a todos la nueva y hermosa interfaz y comenzar a intercambiar DASH y Gold asignado físicamente. La comunidad de Bitcoin y DASH tendrá la oportunidad de almacenar sus ahorros y ganancias en barras de oro físicas auditadas y aseguradas, aseguradas en una instalación de bóveda de alta seguridad suiza, lista para pasar como criptografía en cualquier momento. El oro siempre está en plena reserva, a diferencia de todos los bancos que funcionan con una reserva fraccionaria.

Comunicó que Vaultoro está convirtiendo los registros de liquidación en su base de datos interna a tokens intercambiables de la cadena de bloque.

Vaultoro, es una nueva generación de gestión de patrimonios. Están muy enfocados en crear una mejor manera de almacenar e invertir el valor que usted construye. A su vez, su solución ha abierto el mercado del oro, haciéndolo accesible para todos, independientemente de sus antecedentes financieros. Están dispuesto a ayudar a ahorrar, gastar e invertir en su dinero.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare