Noticias

La temporada de cacería de expertos Blockchain subió de nivel: Facebook se une a la búsqueda

single-image

En diversas ocasiones hemos expuesto como la búsqueda de empleados expertos en Blockchain, para desarrollar diversos proyectos para empresas nacientes o nuevas ramas de las existentes compañías. Este crecimiento de la demanda de trabajadores lo podemos observar en la diversidad de artículos que hemos hecho al respecto. Siguiendo la tendencia, decidimos anunciar que el titan en redes sociales, Facebook, se unió a esta cacería, buscando un pez grande.

Como sabemos, Facebook ha dado a conocer los planes que involucran Blockchain, criptomoneda y pagos a través de su ecosistema de redes sociales, por lo cual requiere de asistencia profesional, conocedor de estos proyectos por experiencia y una nueva visión, por lo que ahora quiere un Consejo Comercial Líder para guiar el lanzamiento de nuevos servicios.

«Usted será responsable de redactar y negociar una amplia variedad de contratos relacionados con nuestras iniciativas de blockchain, incluidas las asociaciones necesarias para lanzar nuevos productos y expandir dichos productos a nivel internacional», se lee en la descripción del trabajo. Continúa: «También asesorará a los clientes sobre los diversos riesgos legales, estrategias comerciales y otras cuestiones relacionadas con transacciones comerciales y operaciones generales».

Se puede establecer cierta causalidad con el nuevo gran proyecto de Facebook, que ya tratamos previamente, el «Facebook Coin».

El token, que según las fuentes pueden aparecer en el primer semestre de este año, sería una iniciativa multiplataforma para pagos, que también incluye a Instagram y Whatsapp.

Si Facebook mueve bien sus piezas su criptomoneda podría tener un alto valor dentro del mercado, pudiendo influenciar los miles de millones de usuarios que utilizan sus redes sociales, solo con Facebook ya sería grande, con Instagram y Whatsapp aún más.

Si se dan exitosamente los proyectos, el único que podría realmente desafiar a Facebook, en términos de usos de un token, podría ser Google, utilizando su poder acumulado en Google, Youtube, Twitch, teléfonos Android y todos sus servicios.

Tendremos que esperar como se desarrolla el resto del año para saber que ocurrirá con estas propuestas, resaltando que lo más probable no estén listas al corto plazo, capaz para finales de año tendremos algo definido para un proyecto.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare