Noticias

Empresa de Fortune 500, empieza a aceptar Bitcoins

single-image
 

Avnet, Inc. uno de los proveedores de componentes electrónicos más grandes del mundo y miembro de Fortune 500 durante casi 25 años, quien además reportó ingresos en 2018 por más de 19 mil millones de dólares; acaba de empezar a aceptar pagos con criptomonedas.

Los productos que los proveedores y clientes pueden comprar ahora con criptografía provienen de marcas como Dell, Asus, Seagate, Fujitsu, Toshiba y Micron, entre otras.

En cuanto a la amplia gama de industrias a las que Avnet presta servicios, incluyen la industria automotriz, de comunicaciones, de salud, industrial, militar y aeroespacial, de seguridad y otros. Por lo tanto, Bitcoin puede exponerse a una amplia gama de mercados que anteriormente no estaba disponible, mejorando con esto su nivel de aceptación.

Según un comunicado de prensa, la compañía está ofreciendo a los desarrolladores una manera conveniente de resolver sus pedidos y enfocarse en crear productos en lugar de obsesionarse con los medios de pago.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa con el servicio de procesamiento de pagos BitPay. Avnet permitirá a sus clientes pagar sus bienes y servicios con Bitcoin y Bitcoin Cash, mientras que BitPay se ocupará de confirmar y procesar las transacciones.

Los representantes de Avnet han dicho que los pagos con criptomonedas reducirán «el tiempo, los costes y las dificultades asociadas con la venta de productos». La firma también ha informado de que ya se han realizado «varias transacciones en criptomonedas multimillonarias» durante el primer mes de uso del servicio.

Según el anuncio..

«Los desarrolladores de hoy buscan flexibilidad al llevar sus productos al mercado, y este anuncio les brinda a nuestros clientes formas más convenientes de completar sus transacciones financieras».

+

La firma de tecnología se enfoca en el aumento de Bitcoin, que el sábado se realizaron más de 290,000 transacciones en cadena. Avnet dice que se está preparando para cambiar el panorama y «posicionarnos a nosotros mismos ya nuestros clientes para estar listos para ello».

Avnet tiene la misión de revolucionar el mundo criptográfico al posicionar a la compañía y sus clientes en la preparación para un cambio. Actualmente, Avnet está trabajando con Bitcoin.com para desarrollar una nueva cartera de hardware para un almacenamiento de criptomonedas más seguro.

Avnet no es una empresa pequeña, emplea a más de 15,000 personas en 125 ubicaciones en América del Norte, Europa y Asia, y cuenta con más de 1,400 proveedores de tecnología que atienden a más de 2.1 millones de clientes en más de 140 países.

“No solo pagar con Bitcoin es más fácil y más rápido que con tarjetas de crédito y transferencias bancarias, sino que es menos costoso y su aceptación está creciendo. «Predigo que Avnet atraerá a muchos nuevos clientes centrados en Blockchain de todo el mundo que quieran aprovechar el pago con bitcoin». Sonny Singh, director comercial, BitPay 

La noticia convierte a Avnet en la tercera compañía de tecnología más grande de los EE. UU. (Detrás de Microsoft y Dell) en aceptar pagos de Bitcoins. En 2016, Avnet adquirió Hackster.io, con sede en San Francisco, que afirma ser la comunidad de desarrolladores de más rápido crecimiento en el mundo para el aprendizaje, la programación y la construcción de hardware. Hackster tiene un alcance global de casi medio millón de innovadores y cientos de socios tecnológicos.


The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Latest posts by Ivan Uriel Lopez Gutierrez (see all)

Deja un comentario