Noticias

Blockchain: Make America Great Again

single-image

La tecnología Blockchain como hemos expuesto en diversas ocasiones tiene el potencial de mejorar la eficiencia en diferentes sectores, dependiendo como la decidas utilizar. Son sus cualidades de transparencia, velocidad y bajos costos los que le otorgan este potencial.

Los agentes del mercado empezaron a darse cuenta de esto, como empresas privadas, bancos, servicios públicos y, sorprendentemente, políticos. Hoy te expondremos los comentarios del diputado de Estados Unidos que alega como la tecnología Blockchain traerá un gobierno más eficiente.

Nos referimos al representante Kevin McCarthy, el actual líder de la minoría republicana en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, dijo el martes 12 de marzo que la cadena de bloques puede hacer que el Congreso de los Estados Unidos sea un lugar más eficiente y transparente.

En declaraciones al Comité Selecto para la Modernización del Congreso, McCarthy dijo que la tecnología de Blockchain ha cambiado el paradigma de la seguridad en el mundo financiero:

“Blockchain está cambiando y revolucionando la seguridad de la industria financiera. ¿Por qué esperaríamos y por qué no instituiríamos blockchain por nuestra cuenta, para poder verificar la tecnología, sino también la transparencia de nuestro propio proceso legislativo?”.

El legislador también sugirió que el Congreso utilice la “tecnología del siglo XXI” para hacer que el gobierno sea más amigable, pero al mismo tiempo más responsable.

“Tenemos la oportunidad de aprovechar esta ventana para hacer que este lugar sea más efectivo, más eficiente y, lo que es más importante, más responsable”, concluyó.

El Comité Selecto para la Modernización del Congreso se estableció durante el 116º Congreso a principios de 2019. El congresista demócrata Derek Kilmer preside el comité, que forma recomendaciones para modernizar el poder legislativo.

Que el congreso de Estados Unidos este discutiendo este fenómeno es impactante a nivel mundial, dado que este país tiende a generar cambios inerciales en el mundo, dado que los demás no quieren ser peores que él, pero no corren el riesgo de cometer errores. Por eso tiene gran impacto este evento, el cual puede ser positivo o negativo, dependerá de los resultados.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X