Noticias

EOS lanza el kit EOS Detective

single-image
 

En un blog posteado en Medium por EOS Nation, el equipo ha dado a conocer su más reciente producto: EOS DETECTIVE. Un kit que pone el análisis forense de datos para la cadena de bloques de EOS, desarrollado por este grupo de ingenieros adeptos a la cadena de bloques de EOS.

Según el post, la exploración de las blockchains de EOSIO será novedoso que permitirá tracear el camino de tokens dentro de EOS con el fin de investigar las relaciones entre cuentas pirateadas o simplemente por curiosidad de los usuarios para verificar el rumbo tomado por sus tokens.

El equipo indica que la herramienta permite entre otras cosas:

  • Buscar la cuenta objetivo para estudiar su historial de transferencia de tokens.
  • Ver todas las transferencias a un nodo expandido previamente.
  • Ver todas las transferencias individuales o agregadas.

Además incluye las opciones de filtro para reducir el resultado de búsqueda del usuario a través de campos como: búsqueda de cuenta múltiple, fecha de inicio y finalización, cantidad máxima y mínima de token, valor simbólico acumulado y direcciones entrante/saliente.

El equipo permite la configuración física de los gráficos para obtener una buena captura de pantalla a través de algoritmo específicos.

La herramienta permite hacer un amplio rango de consultas gracias a que almacena eficientemente datos de transferencia de token en bases de datos de gráfico altamente escalables.

De esta forma cualquier consulta pensada es posible realizarla en la Blockchain de EOS ya sea con fines legales o simplemente por curiosidad.

Por ahora la herramienta está disponible en el canal oficial de EOS Nation en inglés. Según se desprende de su hoja de ruta, están trabajando para desarrollar la herramienta Multilingue (chino e inglés), Muti-Token y Multi-Cadena entre EOS y BOS.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario