Noticias

Binance ofrece $100 mil dólares en recompensa por encontrar errores en su Binance Chain

single-image
 

El intercambio de criptomonedas líder del mundo por volumen, Binance, ha lanzado un programa de recompensas para detectar errores que «ayuden a soluciona cualquier problema pendiente en el Binance DEX, Binance.org y la cadena Binance Chain».

Según su blog oficial, Binance está ofreciendo una recompensa de hasta $10,000 en tokens homónimos de la plataforma: Binance Coin (BNB), por cada vulnerabilidad encontrada por los investigadores. El límite máximo para las recompensas será de $100,000.

La recompensa de errores se clasifica en varias categorías marcado por el grado de vulnerabilidad. Cada categoría serña recompensada de manera diferente y sólo será considerada válidad la vulnerabilidad cuyo primer informe sea subido a la página indicada por Binance para tal fin; BugCrowd bug Bounty.

Según el sitio web del programa, las recompensas se clasifican en cuatro grupos: desde P1 hasta P4 según el grado crítico de vulnerabilidad.

Las vulnerabilidades del grupo P1 incluyen todos los errores que se consideran críticos, cuyo exploit será perjudicial para Binance o sus usarios o ambos. Algunas pueden incluir suplantación del origen de la transacción, filtraciones de cartera que exponen claves privadas o phrases mnemonics, vulnerabilidades relacionadas con la generación de claves y procedimientos de cifrado/descifrado, etc. En este grupo las recompensas son entre 5 mil y 10 mil BNB por error detectado.

El grupo P2 incluye errores graves cuyo descubrimiento será recompensado entre $2,500 y $5,000 en tokens BNB. Son errores que amenzan o interrumpen el comercio y la economía del token, vulnerabilidades que perturban el rendimiento y el resultado de consenso del validador y los ataques DoS en cualquier nodo del validador de la cadena Binance, etc.

Los dos grupos restantes incluyen el P3 y el P4 con recompensas que van desde los $600 a los $1500 y de los $200 a los $600 respectivamente. Los errores que caen en estos grupos son vulnerabilidades de impacto moderado a bajo, como las que conducen a ataques DoS, colo que podrían sabotear el uso de Web Wallet, el explorador de Binance Chain o, en general, los errores que interrumpen la estabilidad o disponibilidad de la Cadena Binance DEX / Explorer.

Este programa llega junto a otro que lanzó Binance recientemente, donde anima a sus usuarios para participar en la competencia de trading simulado en su exchange descentralizado este 07 de marzo del 2019, para tener la oportunidad de ganar 10,000 BNB ($100,000 aproximadamente al momento de escribir).


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.
Avatar

Latest posts by Daniel Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare