Inversiones

Binance Coin: su precio ha subido un 85% en febrero

single-image

Binance Coin ha estado en una sólida racha de ganancias desde el final de enero y ha acelerado el ritmo en febrero. El precio ha subido hasta un 85% en este período, lo que demuestra un fuerte impulso detrás de la carrera alcista actual. En términos BNB/USDT, se ha recuperado durante cuatro semanas consecutivas, sin signos de desaceleración aún.

Al momento de escribir presenta un profit de doble dígito del 10,30% para cotizar a $11.32 por token, con un mercado de capitalización bursátil de poco más de $1.5 billones de dólares para mantenerse en la posición nueve del ranking global según Binance Info.

Ya a principios de mes habíamos señalado el buen momento de Binance cuando alcanzó romper la resistencia de los $10, formando un nuevo soporte en esas bandas: soporte 1 a $10.64 y soporte 2 a $10.92.

Por si fuera poco, ya logró batir su resistencia inmediata proyectada para entonces en R1: $11.301 y actualmente el token parece que logrará su cometido de alcanzar la próxima resistencia de $13.744 (R2) en los próximos 15 días.

Esto significa que de alcanzar este nuevo tope, la criptomoneda permitiría a los que logren entrar en este momento un profit de hasta un 21%, el doble de lo que presenta actualmente.

En comparación con sus pares, BNB es la única de los altcoins que continúa una trayectoria ascendente, mientras el resto permanece negociando dentro de una naturales lateral de precios. El precio de Binance Coin no se ha incrementado en los rangos de $13-$15 desde el final de julio de 2018.

Según la gráfica de 1H, la trayectoria ascendente continúa hacia el nivel de resistencia inmediata de la zona de los $13.

Las Bandas de Bollinger indican un largo túnel ascendente, donde la contracción de precios no se culmina para no dar paso a la volatilidad de los mismos.

El indicador Aroon por su parte, sigue en trayectoria ascendente, al mantenerse en la parte más alta el indicador ascendente.

Klinger Oscillator por su parte ha hecho un recorrido alcista, que sigue proyectándose por ahora en la zona media alta, síntoma de la presión de compra sobre el activo por la recuperación de sus precios.

En cuanto al mediano plazo, la perspectiva no es menos favorable. Binance Coin como lo hemos mencionado en nuestros análisis anteriores, tiene proyectado poder cumplir llegar a la zona de los $25, con un potencial de ganancias por el orden del +25%.

Por ahora a corto plazo, la proyección es un movimiento de precios entre las bandas $11,28 y $13,744 para luego en caso de seguir estos precios alcanzar a mediano plazo el nivel de resistencia R3, según lo que proyecta la onda de corrección de Elliot (ABC).

El indicador SAR Parabólico muestra una tendencia alcista a largo plazo, dibujándose por debajo del gráfico de velas.

Chaikin Money Flow nos está indicando que inversores apresurados están retirando parte de sus ganancias marginales, pero que por ahora no hay signos de un mercado bajista a mediano plazo.

Por su parte Awesome Oscillator nos dice que el buen momento de Binance Coin seguirá por el momento, con una mayoría de histogramas fuertes en verde dibujándose en sentido positivo, sinónimo de la tendencia alcista a mediano plazo.

Como es de dominio público, el token Binance Coin (BNB) ha sido lanzado por la plataforma líder en intercambio de criptomonedas por volumen, Binance; como una solución interna para el uso del exchange por un lado, y como un fuerte contenedor de soluciones al espacio cripto.

Aún resta mucho por hacer con el token, dado el lanzamiento de Binance DEX y su cadena de bloques; con el cual el CEO de Binance, ‘CZ’, espera poder irrumpir en el top 5 de las criptomonedas. De por sí, lo ya logrado por Binance con su token en poco tiempo es admirable y más aún cuando miramos su hoja de ruta que promete una adopción masiva aún mayor.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare