Noticias

Si Telegram TON Network no se lanza en octubre 2019 los contratos de Tokens se anularán

single-image

De no iniciarse este 31 de octubre del 2019, la red abierta de Telegram, (TON) se cancelarán  los contratos de compra para el servicio de mensajería los tokens Gram de Telegram.

Por lo tanto, de no cumplirse esto a la fecha, el contrato se consideraría como nulo y sin efecto alguno. El documento en cuestión, contiene que la compañía pretende crear y lanzar una criptomoneda a la cual denominarían como «Gram» después del desarrollo y lanzamiento de una nueva plataforma de cadena de bloques, la Red TON.

TON podría lanzarse en marzo, sin embargo esto podría estar sujeto a cambios imprevistos. Cabe acotar que según información por parte del  medio de comunicación ruso The Bell, se ha dicho a los inversores que TON está preparado en un 90 por ciento, pero que los retrasos son posibles debido a la «naturaleza innovadora del desarrollo».

En el documento, se detalla el nombre del fundador de Telegram, Pavel Durov, sin embargo  aún no se ha firmado ni fechado. Así mismo, el documento incluye una oficina de abogados en las Islas Vírgenes Británicas, Harneys, en donde está registrado Telegram.

Anteriormente se presentó, un aviso de oferta exenta de valores ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE, presidido por Pavel y Nikolai Durov el 13 de octubre de 2018, lo cual reportó $ 850 millones recaudados de 81 inversores en la primera ronda de su Oferta de monedas (ICO) para «el desarrollo de TON Blockchain, el desarrollo y mantenimiento de Telegram Messenger».

Más tarde se informó que Telegram lanzaría una nueva versión de prueba de la plataforma de TON para este año.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare