Noticias

Vicepresidente de Blockchain para IBM cree que Bitcoin llegará a $1 millón

single-image
 

En medio de un pesimismo generalizado referente al mercado criptográfico, aquellos que aún mantienen buenas expectativas acerca del futuro del precio de las criptomonedas, pueden representar la única esperanza para los inversionistas que esperan fervientemente un cambio para mejor en el mercado.

Otro de estos optimistas declaró hace poco que considera el precio de Bitcoin (BTC) aumentará pronto para final de año y, en algún momento, espera que llegue a un millón de dólares.

El vicepresidente de Blockchain y monedas digitales para el gigante en tecnología IBM, Jesse Lund, declaró en una entrevista publicada el 20 de febrero, que sus proyecciones para víspera de año nuevo consistían en que Bitcoin llegaría a 5.000 dólares.

Luego de eso, realizó su predicción más atrevida, asegurando que esperaba que el precio de BTC alcanzara el millón de dólares.

“Veo Bitcoin en un millón de dólares algún día”.

Cuando se le preguntó por qué esa cifra, aseguró que le gustaba ese número porque “si Bitcoin está en un millón de dólares, entonces Satoshi está a paridad de valor con el centavo de los EE. UU.”. Explicó que, si esto sucede, entonces la red tendría más de 20 billones de dólares de liquidez, lo que podría cambiar los pagos corporativos y los pagos de alto valor en general.

Concluyó su intervención asegurando que: “veo tal vez $5.000 al final del año, pero veo una trayectoria ascendente”.

Sin embargo, si ya muchos pesimistas del mercado han asegurado que predicciones de 250.000, 20.000 y hasta 15.000 dólares para Bitcoin son improbables, la de un millón de dólares será considerada, al menos, descabellada.

Por otra parte, optimistas pueden considerar esta predicción como el camino al que se dirige inevitablemente la criptomoneda. Si se toma la palabra del CEO de Binance, Changpeng Zhao, quien hace poco aseguró que la historia de BTC apenas había iniciado, se podría considerar que, ya en un punto más avanzado de la historia, el precio de la moneda digital llegué al precio que Lund considera como ideal.

Es importante recordar que IBM ha sido una de las compañías que ha implementado más soluciones Blockchain en el mundo, al tiempo que impulsa su adopción en otras empresas más pequeñas. Al mismo tiempo, también realizó una alianza con Stellar y el uso del activo de la red de pagos transfronterizos de IBM, Blockchain World Wire (BWW).


The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario