Inversiones

Ontology mantiene el buen desempeño mientras el resto está en rojo

single-image

El mercado cripto ha estado dando síntomas de una leve corrección en muchas de sus criptomonedas, lideradas por Bitcoin. Sin embargo, algunas han mantenido el ritmo alcista de los últimos días, tal como es el caso de Ontology (ONT).

Para el momento de escribir la criptomoneda presenta un precio de cotización de $0.733 por unidad y un volumen de comercio de poco más de que $34 millones, que le permite ubicarse aún en la posición 18, según Binance.

Con relación al comportamiento a corto plazo, según Binance 1H, Ontology presenta una tendencia bajista, tocando soporte de $0.59.

El indicador Sar Parabólico indica momento alcista predominante, con fuerte dibujo por debajo del gráfico de los candlestick.

El indicador Aroon ha hecho par desde cruzes de las tendencia alcista y bajista, cambiando a dirección positiva el Uptrend para denotar mejora en los precios.

El RSI por su parte mantiene un nivel entre las presiones de compra y de venta.

En el caso de mediano plazo, en Binance 1D, la tendencia es igual descendente.

Las Bandas de Bollinger han comenzado a diverger lentamente, síntoma de la volatilidad del mercado que puede jugar a favor de ONT.

Chaikin Money Flow se mantiene optimista, con.niveles promedio de mayores ingresos de flujo que lo contrario.

Awesome Oscillator denota el buen momento de la criptomoneda, dibujando leves histograma verdes en sentido positivo.

De seguir este desempeño, ONT podría aguantar el pequeño momento bajista y reportar mayores ingresos a sus inversionista a mediano plazo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare