Noticias

Binance cumple con lo prometido, lanza su DEX

single-image

El principal intercambio de criptomonedas, Binance, había anunciado recientemente el lanzamiento de su cripto Exchange descentralizado, el cual será llamado “Binance Dex”

Ayer, anunciaron el lanzamiento de la versión de prueba (testnet) para Binance DEX, un motor descentralizado para comerciar con criptomonedas a través de órdenes comerciales, diseñado con la tecnología de Binance Chain.

Los usuarios ya pueden hacer el intercambio de los tokens alistados en la plataforma y podrán operar a través del monedero Trust Wallet, así como desde sus dispositivos Ledger Nano S.

Binance Chain y Binance DEX

Binance Chain es la red Blockchain P2P desarrollada por Binance. En la misma opera Binance DEX, la plataforma de intercambio descentralizada para el comercio de los tokens allí listados. Todas las transacciones quedan registradas en la red de Binance y son perfectamente verificables.

Por su parte, Binance Coin (BNB) es un token ERC-20 desarrollado en la red de Ethereum que próximamente migrará a Binance Chain para convertirse en el activo nativo de la red. Changpeng Zhao afirmó que Binance Chain es capaz de lograr tiempos de bloque de un segundo, supuestamente 10 o 20 veces más rápido que las blockchains de Bitcoin y Ethereum.

Así mismo, el CEO de Binance, CZ, explicó que el nuevo exchange ayudará a los usuarios a recuperar el control de sus claves privadas:

«Binance DEX es un exchange descentralizado con una red descentralizada de nodos, donde tienes tus propias claves privadas y administras a tu propio monedero. Con Binance DEX, proporcionamos un equilibrio diferente de seguridad, libertad y facilidad de uso, donde usted asume más responsabilidad y tiene más control sobre sus bienes personales”.

De acuerdo con la información publicada en el comunicado, Binance Dex, permitirá el uso de hardware y software para el almacenamiento de criptomonedas. Tanto el monedero Trust Wallet como el dispositivo Ledger Nano S ya que están integrados a la plataforma, y próximamente serán incorporadas más opciones una vez que estas sean debidamente verificadas por el equipo.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare