Criptomonedas

NEO cumple su promesa: Conoce a Nash, la nueva exchange descentralizada

single-image

Como hemos explicado anteriormente, en el criptomercado las exchange son una parte fundamental para su funcionamiento. En la actualidad existe una pelea entre las que son consideradas como centralizadas y descentralizadas, principalmente siendo una lucha de garantías contra descentralizado.

En esta ocasión te expondremos el caso de una exchange descentralizada con altas expectativas del mercado, traída al mundo por los expertos de NEO, te presentamos Nash, la nueva exchange descentralizada (DEX).

Durante Neo DevCon 2019, fue el cofundador Fabio C. Canesin quien dio a conocer la fecha de lanzamiento de este proyecto, siendo para el 31 de marzo del presente año.

Este tema fue altamente esperado durante la convención por la preparación que le hicieron, dado que por meses prometían esta plataforma que ofrecería los mismos servicios que las aplicaciones centralizadas, corrigiendo los riesgos de seguridad de las plataformas descentralizadas. La comunidad NEO ha esperado este anuncio gracias a los comentarios constantes de los desarrolladores.

Se debe destacar que la plataforma pretende ser más que un simple intercambio descentralizado. Canesin lo describe como una “plataforma financiera” para las futuras economías digitales.

Nash es un cambio al proyecto anterior, conocido como Neon Exchange (NEX), el cual cayó por los problemas de seguridad. Sin embargo, su hermano Nash heredó el token NEX para su funcionamiento.

Una foto de pantalla de la plataforma extraída de la presentación

Como parte del lanzamiento, Nash está pidiendo a los “usuarios apasionados” que solucionen cualquier problema y proporcionen comentarios sobre el desarrollo hasta el momento. Además, la plataforma tiene un programa de referencia que está implementando.

Para ayudar a promoverlo, hay un sorteo en funcionamiento, que ofrece 30 premios de una parte de $ 100,000 en BTC y 46,000 tokens de NEX.
Para tener la mejor oportunidad de un lanzamiento tan suave como sea posible, Canesin declaró que la plataforma de Nash iba después de que “todas las licencias” funcionaran.

Esto es consistente con el enfoque general de NEO para esforzarse constantemente por el cumplimiento normativo. Canesin anunció con orgullo a la multitud de Seattle que Nash apoyará a los usuarios de EE. UU. desde su fecha de lanzamiento a fines del próximo mes.

Además de proporcionar una experiencia de usuario perfecta, Nash se propuso hacer que su plataforma descentralizada de intercambio de cifrado sea lo más amigable para el desarrollador también.

El proyecto fue fundado por cinco de los fundadores de la mayor comunidad de desarrolladores NEO, City of Zion. Dirigido por un equipo de desarrolladores activos, Canesin declaró explícitamente la apreciación de Nash por la comunidad de desarrolladores:

“Nash ama a los desarrolladores!”.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

2 Comments
  1. Avatar
    Josemi 8 meses ago
    Reply

    ESTO ESTA MAL: Nash es un cambio al proyecto anterior, conocido como Neon Exchange (NEX), el cual cayó por los problemas de seguridad. Sin embargo, su hermano Nash heredó el token NEX para su funcionamiento.

    corrige eso, ya que cambio de nombre por temas de marca, no por temas de seguridad. eso tiende a un error grave.

    • Avatar
      Jean Pierre Oliveros 8 meses ago
      Reply

      Hola buenas! Hemos revisado y según el reporte que leímos la razón del cambio de nombre fue tanto por la falla y la marca asociada, por lo cual NEO decidió cambiar a Nash para no estar asociado con aquel incidente. No se incluyo previamente, pero gracias por notarlo!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare