Noticias

«Sólo los criminales usarán el efectivo»: Tim Draper

single-image
 

Tim Draper, un inversionista multimillonario y fanático del Bitcoin (BTC), considera que en 5 años, únicamente los criminales utilizarán las monedas fiduciarias una vez que las criptomonedas se adopten universalmente, según una entrevista para Fox Business.

De acuerdo con la opinión de Tim Draper, el dinero fiduciario se convertirá en algo ridículo y obsoleto en cinco años, Draper ha elaborado su pronóstico, afirmando que solo los delincuentes seguirán usando dinero en efectivo, ya que los delincuentes que usan criptografía pueden ser rastreados a través de blockchain . Él comentó:

«Los criminales seguirán queriendo operar con dinero en efectivo, porque atrapan a todos los que están tratando de usar Bitcoin».

Esta declaración de Draper, concuerda con las declaraciones de un agente de la United States Drug Enforcement Adminsitration (DEA), quien en
que en agosto del año pasado, resaltó que prefería que la gente utilizara criptomonedas, debido a que la tecnología blockchain ofrece herramientas para identificar criminales y ciertamente hay varios casos para citar.

Draper ha creído firmemente en el potencial de Bitcoin como moneda digital y, como muchos otros, ha abogado por que los inversores compren Bitcoin ahora, ya que el precio es bajo. 

Draper también declaró que cree que su dinero dentro de la institución financiera convencional es mucho menos seguro que su dinero en Bitcoin . «Mi institución financiera está constantemente bajo un ataque de piratería», ha comentado Draper, destacando que hasta ahora, nadie ha logrado piratear la cadena de bloques de Bitcoin.

Con las declaraciones de que su Bitcoin es más seguro que un dólar , el multimillonario de Bitcoin hizo una magistral analogía comparando el cambio de Bitcoin con el intercambio de oro por conchas, argumentando que no tiene sentido retroceder en el tiempo, ya que el futuro es sobre Bitcoin y otras criptomonedas.

«Con el tiempo, cuando empiecen a tomar bitcoin, voy a mover prácticamente todo (fuera de los bancos). «No hay razón para aferrarte a las conchas, cuando tienes oro»

En mayo pasado en una entrevista también a FOX Business , Draper comentó: «Este va a ser el cambio más grande en la historia del mundo y es muy emocionante»… Pensé que Internet era super emocionante, pero esto va a cambiar completamente todo y el gobierno mismo va a cambiar».


The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare