Inversiones

Komodo continúa su trayectoria alcista

single-image
 

El mercado cripto ha iniciado una semana alcista luego de que Bitcoin rompiera la barrera de los $3,700 y ocasionase un efecto lateral que ya ha prolongado por más de siete días que muchas criptomonedas estén en verde.

En esta oportunidad hablaremos de Komodo (KMD) un interesante proyecto que ha tenido mucho movimiento en los últimos 15 días de parte de su equipo de desarrollo, con mejoras en su plataforma y que han sido bien recibidas por la crítica. Parte de su despunte, además del precio lógico de Bitcoin, ha sido parte de los upgrades que han pasado las pruebas de por lo menos su activa comunidad.

Al momento de escribir, Komodo (KMD) presenta un precio de cotización de $0.91 por token, para un crecimiento positivo de doble dígito con 14,28% y un mercado de capitalización bursátil de poco más de $101 millones, para ubicarse en la casilla 46 del ranking global, según Binance.

Según la gráfica de 1H en Binance, la criptomoneda repuntó desde los $0.75 a los $0.95 en tan sólo minutos y luego descendió al precio actual de cotización, testeando en dos oportunidades su máximo establecido como resistencia inmediata de $0.96. Su soporte sigue manteniéndose en los $0.72.

El indicador Aroon no señala una lucha de osos con toros, por mantener cada quien su cuota de mercado, originando por consecuencia una corrección de precios que indica Aroon Uptrend que posiblemente otro rally alcista está próximo para la criptomoneda, por su cambio de patrón reciente.

El indicador Chaikin Money Flow se mantiene en buen nivel, síntoma del buen flujo de dinero que continúa entrando al ecosistema.

Por su parte Klinger Oscillator mantiene una postura intermedia, lo que nos indica que los momentos de presión de compra – venta del activo se han igualado y que un próximo cambio de tendencia está próximo a ocurrir. Por ahora, su precio promedio de $0.88-$0.91 parece ser el patrón a seguir para el resto de la jornada, según Klinger.

El pronóstico a mediano plazo para Komodo Coin es aún mejor. Según la gráfica de 1D en Binance, la criptomoneda prevé un buen desempeño por un tiempo. Todo parece indicar que su resistencia inmediata de $0.96 será alcanzada dentro de poco tiempo.

El SAR Parabólico se mantiene debajo de las velas, para indicarnos el momento alcista predominante de Komodo.

El indicador Aroon señala de igual forma el buen momento de la criptomoneda, con fuerte histogramas verdes dibujándose en sentido positivo.

Por si fuera poco, el indicador MACD ha cruzado positivamente hacia el norte con barras en sentido positivo, lo que nos proyecta un buen momento alcista para la criptomoneda.

Komodo es una plataforma Blockchain de código abierto para proveer un ecosistema de cadena de bloques interoperables. Su token homónimo lanzado el 14 de septiembre del 2016 bajo el algoritmo Equihash del protocolo Delayed PoW fue a un precio de salida de $0.0934 por token.

Mientras que otras plataformas de Blockchain emplean un único modelo de Blockchain compartido, la arquitectura de cadena múltiple federada de Komodo proporciona a cada proyecto externo una infraestructura independiente y un Blockchain dedicado.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario