Noticias

13% de los usuarios de Amazon se sentirían cómodos comprando criptomonedas de la plataforma

single-image
 

Amazon es una de las compañías que genera mayor confianza entre los compradores en el mundo, en especial por parte de sus usuarios estadounidenses. Lo que inició siendo una librería en línea, ahora es un gigante comercial, dónde las personas pueden encontrar desde artículos tecnológicos hasta comida por paquetes.

Debido a su éxito y diversas innovaciones, esta empresa se ha ganado la confianza de su público, por lo que no es de extrañar que algunos de ellos consideren que la mejor forma de adquirir criptografía podría ser si ésta estuviese bajo la “marca Amazon”.

La adopción de las criptomonedas aumenta día con día, cada vez más sectores empiezan a aceptarlas cómo método de pago e incluso las recomiendan. Sin embargo, los riesgos detrás de su uso siguen presentes, la mayoría relacionados con la volatilidad y posibilidad de ser víctima de alguna estafa en línea.

Es por ello que muchas personas aún no han dado el paso para adquirir monedas digitales. A pesar de eso, en una encuesta que se hizo recientemente a 1.000 usuarios de la famosa plataforma Amazon, reveló que el 12,7% de ellos estaría dispuesto a entrar en ese mundo si la empresa vendiera los tokens.

La confianza de los clientes de Amazon ha llegado a tal punto que incluso algunos usuarios le han permitido a la plataforma desbloquear la puerta de sus casas, con la función de Amazon Key, para que pueda sus trabajadores sean capaces de entregar pedidos a domicilio incluso si los dueños no se encuentran. Así que, evidentemente, se puede asegurar que Amazon es más querido por muchas persona que los bancos tradicionales.

Y si la empresa es más querida que los bancos, ¿qué impediría que la emisión de una moneda digital propia fuese un total éxito? Desde un token único hasta una billetera, lo más probable es que la compañía pudiese ser una buena competidora en la industria criptográfica. Algo parecido aseguró hace unos días el CEO de Binance, cuando aseguró que era cuestión de tiempo para que Amazon lanzara su propia criptomoneda.

Sin embargo, desde Amazon aún no han dado declaraciones oficiales sobre una posible incursión en la industria del cifrado.

Los resultados de esta encuesta se dieron a conocer la misma semana que Wirex, el famoso banco en línea y emisor de tarjetas de débito, añadió su primera stablecoin a su lista de criptomonedas.


The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario