Inversiones

BitTorrent presenta una corrección en sus precios a corto plazo

single-image
 

El token nativo de la popular plataforma P2P para compartir archivos, BitTorrent (BTT), parece estar llegando a una corrección natural de sus precios luego de su exitoso rally alcista en los últimos días, luego de su venta programada por la plataforma de intercambio cripto Binance.

Al momento de redactar, el token presenta una contracción de -5.46% en las últimas 24 horas y ha visto caer su precio hasta el valor de $0.000927 USD al momento de redactar. Su volumen de comercio en las últimas 24 horas se encuentra por encima de los $133 millones, con el exchange UPBit con su par coreano BTT/KRW dominando la participación en el ecosistema con más de 42.44%, seguido por Binance con 29.26% mediante el par BTT/USDT.

Sobre la proyección a corto plazo, en la plataforma Binance con el gráfico 1H, la tendencia es bajista con una disminución del 25% en sus precios desde su máximo de $0.0012511 hasta el spot actual de $0.009283 al momento de escribir. Su resistencia inmediata es de $0.0010517 y su soporte más cercano está por los $0.0008545.

El indicador SAR Parabólico demuestra el comportamiento bajista del mercado para BTT, con gráfico dibujándose sobre los candelabros.

Awesome Oscillator (AO) por su parte ha hecho un cambio de sentido hacia abajo dibujando velas cortas rojas, síntoma de la dominancia del mercado de osos que llegó a BitTorrent.

El RSI por su parte ha hecho un ligero cambio de trayectoria en las últimas horas, para denotar una posible corrección , síntoma de una lucha entre alcistas y bajistas por tener el control del mercado.

En relación al gráfico de 4H, el comportamiento es similar al anterior, con una posible tendencia correctiva en sus precios para las próximas 4 horas hacia el punto b de la gráfica en torno a los $0.0007064 por token como máximo soporte proyectado.

Las Bandas de Bollinger indican una pequeña contracción entre las bandas superior e inferior , indicando la disminución de la volatilidad sobre los precios y un ajuste más cerrado en los precios entre los puntos a y b.

Por su parte Chaikin Money Flow (CMF) comienza a moverse hacia la zona de egresos, comunicando con antelación el retiro de ganancias de los inversores y un empuje hacia la disminución de precios del activo.

MACD también denota el mismo sentimiento bajista, con las líneas del indicador y flujo móvil moviéndose hacia abajo, además de dibujar histogramas rojos, propios de la dominancia del mercado bajista tomando protagonismo en el token BTT.

BitTorrent es un token nativo de la plataforma homónima, recientemente lanzado a través de Binance en una venta programada que batió records de venta, con todos sus tokens vendidos en pocos minutos.

El token se encuentra hospedado en la Blockchain de Tron (TRX) y es parte de los esfuerzos conjuntos entre las personas más influyentes del ecosistema cripto como Justin Sun de Tron y “CZ” de Binance. Hasta la fecha, el token BTT ha reportado ganancias por encimas del 600% en tan sólo una semana a los inversores.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario