Inversiones

Raiden Network Token (RDN): la ganadora del día en Binance

single-image

Desde las últimas semanas, el mercado de la cripomoneda mostró signos de recuperación de la barbarie bajista, con una mayoría de monedas recuperándose más rápido que el resto, ya que se elevaron en dos dígitos.

Una de las monedas ganadoras es Raiden Network Token (RDN), la cual ocupa el puesto 184 del ranking general. Según CoinMarketCap, el token ha ganado un 12,84% en 24 horas para cotizarse a $ 0.283 por unidad con un volumen poco más de $ 2.4 millones.

El gráfico de 1H muestra un alza significativa en la plataforma Binance de poco más del 17% en las últimas horas llegando alcanzar su pico máximo de $ 0.3 por unidad.

El indicador SAR Parábolico al momento de escribir está dibujando por encima del gráfico de velas, demostrando una pequeña corrección en su soporte de los 0.00006952 BTC ($ 0.25).

El indicador Chaikin Money Flow comienza a dibujar una tendencia hacia la línea de cero, mostrando la corrección inminente dada por el SAR Parabólico.

El indicador Awesome Oscillator (AO) demuestra el buen momento de la criptomoneda, dibujando velas verdes en sentido positivo.

En el caso de mediano plazo, en la plataforma Binance para el gráfico de 1D la tendencia es bajista desde niveles de 0.0001 BTC a mediados de noviembre hasta el precio actual de cotización de un 30% menos.

Las Bandas de Bollinger demuestran sin embargo un largo túnel, indicativo de la fuerza que está tomando el activo demostrado con el momento alcista actual.

El indicador Klinger Oscillator ha hecho un salto desde la zona de sobrecompra a niveles de equilibrio entre la compra-venta del activo.

Por su parte el indicador MACD ha estado dibujándose por encima de la línea de nivel y dibujando un vuelo alcista demostrando el momento que vive el token.

En conclusión, RDN demuestra a mediano plazo mejores índices de recuperacion en el precio del token.Raiden Network Token (RDN) es una criptomoneda que pretende ser la solución para todas aquellas personas que buscan hacer transferencias rápidas, prácticamente instantáneas, baratas y escalables dentro de la Red Ethereum, es compatible con cualquier token ERC20.

RDN no puede ser minado, en poco menos de un mes y a su salida de la ICO multiplicó su precio por 4 llegando a valer justo $ 4. El suministro total del token será de 100,000,000.


 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario