Tecno

¿Es posible minar mientras manejas bicicleta? Transcendence tiene la respuesta

single-image

Transcende nos describe su plataforma basada en Blockchain como la primera que pone a todos los usuarios y participantes del ecosistema en un nivel igual, estableciendo como se irá desarrollando su plataforma en los próximos meses y años.

Esta cadena de bloques es una fuente abierta y descentralizada, que ofrece compatibilidad total con los sistemas existentes como AmiCloud, instalaciones de almacenamiento, uso de archivos basado en internet y la tienda de aplicaciones indieGO, así nos la especifica la compañía

Transcendence tiene como objetivo que su plataforma ofrezca un mercado abierto para desarrolladores y artistas, la cual brinde a los creadores de contenido una forma de interactuar a través de un servicio de mensajería descentralizado, que ofrezca una opción para la comunicación privada.

Ya con esto claro  vamos a centrarnos en los proyectos que tiene la compañía. Desean desarrollar un “modelo descentralizado y democrático de igual a igual”, Transcendence cree que, en la práctica, esto significa que ninguna entidad individual tiene la capacidad de hacer que su red deje de funcionar, y en consecuencia, significa que los fondos permanecen seguros en todo momento.

Otra de sus prioridades, es crear un panel de control bien diseñado y fácil de usar, donde los usuarios pueden enviar y recibir monedas, consultar su saldo y monitorear las tasas de cambio actuales de Telos de una manera rápida y sencilla.

+

¿Qué es Telos Coin? Es la criptomoneda nativa de Transcendence, la cual está disponible a través de ocho sistemas operativos. Además de Windows, iOS, Mac, Android y Linux, se ofrece asistencia para aquellos que utilizan AmigaOS, AROS y morphOS.

En las siguientes fases Transcendence expone una serie de proyectos, en los cuales los usuarios podrán utilizar Telos Coin como pago. Entre ellos se encuentra ProfitCycle, un concepto que permite a los entusiastas de las Criptomonedas ganar Telos coin mientras van en bicicleta.

Los bancos de energía se utilizan para impulsar la tecnología detrás de ProfitCycle y también permiten al ciclista mantener su teléfono celular cargado mientras están en movimiento.

 
The following two tabs change content below.

Ernesto Briceno Leonett

Estudiante de economía de la UCV. Defensor de las libertades personales y por supuesto también del mercado. Tecnófilo.

Deja un comentario