Inversiones

Génesis Vision Token (GVT): impulsando su valor en medio de la tormenta

single-image
 

En la actual volátil marcha del mercado de las criptomonedas, con muchas pintadas en rojo y otras en verde, existe un token que promete revolucionar la nueva forma de hacer trading y por ello Binance tomando la vanguardia ha decidido enlistarla en su par con Bitcoin para ofrecer una oportunidad de rendimiento en medio de la tormenta.

Se trata del token nativo de la plataforma Genesis Vision, el GVT el cual observamos al momento de escribir, una cotización de $ 4,52 por token con un crecimiento nada despreciable de 15,19% sólo en las últimas 24 horas. Su Capitalización Bursátil es de poco más de $ 20 millones para ocupar el ranking 144 del ecosistema.

GVT se cotiza en Binance, la plataforma líder a nivel mundial y Kucoin; con panorama alcista al momento de redactar este post. En el gráfico respectivo de 1H en Binance, el token se cotiza a poco más de 0.0011719 BTC/GVT ($ 4.43) con un alza del 14% en las últimas 24 horas y una resistencia de $ 5,02 a batir en las próximas horas.

El indicador SAR Parabólico muestra una tendencia alcista, dibujando su linea por debajo del gráfico de velas.

El indicador Awesome Oscillator muestra una fuerte tendencia alcista, moviéndose en sentido positivo el histograma, sin embargo con un indicativo de corrección de precios del mercado por la cantidad de barras rojas que ha empezado a dibujar.

Por su parte el indicador Aroon está mostrando un poco más de fuerza en la tendencia alcista (naranja) que en la tendencia bajista (azul), sin embargo confirmando el momento correctivo del precio del activo.

En cuanto al gráfico de 1D, el patrón se torna en declive desde los $ 9.89 (0.0027128 BTC) hasta el precio actual del sport en $ 4,43 (0.0011725 BTC) con un declive de aproximadamente 40%. Su soporte se mantiene en los $ 3.35 y una resistencia inmediata a los $ 6 (0.0016 BTC).

Las Bandas de Bollinger comienzan a dibujar un pequeño túnel, presumiendo la volatilidad del mercado que se mantendrá por un tiempo más largo.

El RSI es alcista, aunque al momento de escribir esta empezando a dibujar una pequeña tendencia hacia bajo que se presume no durara mucho. En general la presión de compra se mantiene aunque con menos fuerza que hace unos días

El MACD también es optimista en el token ya que la línea de lectura ha hecho un cruce positivo por la señal. El indicador todavía se está moviendo hacia arriba, confirmando su postura.

En el análisis técnico la mayoría de los indicadores son optimistas sobre GVT y está ondeando una bandera verde en la tendencia a corto y mediano plazo del token.

Génesis Vision Token es una criptomoneda del proyecto homónimo, descentralizada de confianza basada en la tecnología Blockchain más contratos inteligentes, en palabras más sencillas, puede ser un “exchange”salvando las diferencias ya que no dependeríamos de terceras personas para realizar trades, con su propia aplicación móvil y los usuarios llamados como gerentes.

En apenas 2 semanas en los mercados logró llegar a multiplicar su precio ICO casi cuatro veces: desde los $ 1.8 hasta más de $ 7. Se encuentra listado en los principales exchanges como Coinbase, Binance y Kucoin.

La cantidad de emisión es de 4,436,644 y actualmente se encuentra próxima a llegar al tope de esa cantidad, algo que la hace muy atractiva para invertir dada la característica limitada. No puede ser minada ya que es un token y se encuentra fuertemente activa en sus canales oficiales.

Génesis Vision es la plataforma para el mercado de administración de fideicomisos privados, construida sobre la tecnología Blockchain y contratos inteligentes. Combinan intercambios, corredores, operadores e inversores en una red descentralizada, abierta y honesta, haciendo que el mercado financiero sea aún más global.

Recientemente agregaron a su plataforma a Just2Trade como el primer bróker Forex integrado, ampliando así su espectro para que los gerentes (usuarios) puedan negociar cualquier activo utilizando cualquier instrumento financiero, para diversificar su cartera.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario