Inversiones

NULS: Blockchain adaptable para soluciones de emprendimiento

single-image
 

Para todos es de conocimiento público la difícil situación de mercado que se vive en el ecosistema cripto desde hace un buen tiempo, y específicamente en menos de un mes la caída de Bitcoin ha sido vertiginosa contra todo pronostico llevándose con ella al resto de las criptomonedas.

NULS no escapa de esta realidad, y se presenta como una opción dentro de las pocas, cuya caída no es tan fuerte en casi una semana; por lo que la capacidad de inversión a corto plazo pudiera generar en una buena rentabilidad.

Para el momento de redacción, el token se cotiza a $ 0,39 según CoinMarketCap con una variación negativa del 2,19 % y un volumen de mercado en las últimas 24 horas de poco más de $ 9.2 millones, para ubicarse en el nivel 151 del ranking general del mercado.

Para el caso particular de Binance en el gráfico de 1H, la caída es de un 23% aproximado pasando de los valores de $ 0,5084 al valor actual de $ 0,3883 por token, con un fuerte soporte a los $ 0,4177.

El indicador SAR Parabólico muestra un tendencia bajista con su linea dibujando por encima del gráfico de velas, y una posible reversión en las próximas horas a corto plazo al valor actual de cotización.

El indicador Chaikin Money Flow ha entrado el mercado bajista (osos) al mercado, ya que la línea ha roto la linea de cero para dibujarse debajo de ella, con lo cual es indicativo de salida del dinero del ecosistema.

Sin embargo, las bandas de Bollinger han comenzado a contraerse para indicar un mercado menos volátil.

En el caso del gráfico de Binance para 1D, el panorama es similar al análisis anterior. Una fuerte caída en el valor del token como el resto de todo el criptoactivo, en casi un 70%, con fuerte soporte al precio de $ 1,07 por cada NULS. Sin embargo los indicadores, están pronosticando una leve recuperación del activo a mediano plazo.

El indicador Klinger Oscillator ha hecho un leve cruce alcista en el mercado.

El indicador MACD está del lado de los toros (alcistas) ya que la línea media móvil ha hecho un cruce para tomar el camino cuesta arriba.

El indicador RSI levemente se mueve hacia la zona de sobrecompra para una posible recuperación del valor en el mercado.

Como hemos observado, para el gráfico de 1D el panorama es alentador para el valor del token con la fuerte posibilidad de revertir su cambio intradiario hacia números positivos en las próximas horas.

NULS es una criptomoneda (token) de Ethereum con el objetivo de construir un ecosistema de cadena de bloques modular personalizable que funciones sobre un microkernel y módulos funcionales. Además, cuenta con contratos inteligentes, mecanismos multicadena y consensos entre cadenas.

La misión del equipo actual de NULS es mejorar la flexibilidad general y la comodidad de la tecnología Blockchain, facilitando así la adopción mundial. A diferencia de lo que muchas personas piensan, las cadenas de bloques públicas y de código abierto actuales no son adecuadas para la escalabilidad, flexibilidad o soluciones de cadena cruzada. Por eso NULS quiere innovar en esto al construir una infraestructura de cadena de bloques pública personalizable para todo el mundo.

Actualmente NULS se encuentra en la fase 3 de su Roadmap, de cuatro previstas antes que finalice el año y muy activa en sus redes con el soporte de su equipo técnico a pesar del mercado bajista imperante.

Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.
Avatar

Latest posts by Daniel Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare