Tecno

Es descartado por Samsung la posibilidad de una Crypo-cartera en su Galaxy S10

single-image

Los rumores sobre una billetera fría de Criptomonedas acoplada al teléfono inteligente de gama alta Galaxy S10, fueron refutados este 11 de diciembre por la misma Samsung.

La compañía transnacional de tecnología con sede en Corea presento el 10 de diciembre de este año, 3 marcas para software Blockchain y soporte a Criptomonedas.

Según Samsung SamMobile este 11 de diciembre, informó unos supuestos planes de ofrecer una billetera fría en el teléfono inteligente Galaxy S10, tomando fuerza en las solicitudes de marcas comerciales para formar parte del proyecto. Pero estas afirmaciones fueron refutadas rápidamente por Samsung.

“Lamentablemente, no podemos proporcionar ninguna información, ya que lo que sigue es un rumor y especulación”, explicó Samsung en su comunicado.

Las 3 solicitudes de marcas anteriormente nombradas, aparecen en el sitio web de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), sus nombres son: “Almacén de claves Blockchain”, “Cuadro de claves Blockchain# y “Núcleo de Blockchain”.

Estas 3 se han categorizado en la etiqueta de marca registrada de “Smartphones; App de software para uso de teléfonos, Plataformas de software” dando a que especular sobre la posible llegada de una billetera fría acoplada al Galaxy.

Fue “confirmado” por SamMobile, que las marcas susodichas forma parte del desarrollo de la billetera del Galaxy S10, pero por supuesto, esta misma página hace 2 años atrás, nos contó sobre una noticia “exclusiva” en donde Samsung se iba a encargar de quitar su conector para auriculares de 3.5 mm de su modelo Galaxy S8, clara noticia fue falsa.

Esta carrera  de los teléfonos Blockchain es liderada por el fabricante taiwanés de electrónica de consumo HTC, el cual anuncio en mayo el “primer teléfono Blockchain”. Trayendo como consecuencia que la filial de IT y tecnológica de Samsung, llamada Samsung SDS, lanzara su propia plataforma Blockchain para negocios relacionados con las finanzas, así como una implementación adicional de Blockchain dirigida a la industria logística.

 
+
The following two tabs change content below.

Ernesto Briceno Leonett

Estudiante de economía de la UCV. Defensor de las libertades personales y por supuesto también del mercado. Tecnófilo.

Deja un comentario