A propósito del Labitconf que se está llevando a cabo en Chile, es hora de hablar del Speaker más importante de la conferencia y se trata de Andreas M. Antonopoulos, él es un autor, orador, educador, uno de los más destacados expertos en bitcoins y cadenas de bloques, más aclamado por la crítica.

Andreas hace que los temas complejos sean accesibles y fáciles de entender. Se le conoce por ofrecer charlas eléctricas que combinan economía, psicología, tecnología y teoría de juegos con eventos actuales, anécdotas personales y precedentes históricos, transcribiendo sin esfuerzo los complejos problemas de la tecnología blockchain del mundo abstracto al mundo real.

Antonopoulos es uno de los raros expertos en bitcoins y cadenas de bloques abiertas que aborda el tema desde una perspectiva educativa, política, cultural y humana, no se limita a analizar la tecnología en términos de inversión.

Es miembro del Comité de Supervisión de la Tasa de Referencia de Bitcoin en la Bolsa Mercantil de Chicago y ha actuado como testigo experto en diversas funciones, testificando en audiencias del Comité de Banca del Senado de Australia y el Comité de Comercio, Banca y Finanzas del Senado de Canadá: esta última ha sido alabada como una presentación de importancia histórica que ha influido en la política pública con respecto a Bitcoin en Canadá y en todo el mundo.

Está presente en esta conferencia, y durante su primera ponencia ha explicado su visión sobre los mercados negros y blancos, así como también como las cryptos y blockchain son disruptores.

En su opinión los mercados de peleas partidistas junto a los mercados blancos se convirtieron en un asiento durante años, y tal vez décadas. La diferencia entre los mercados blancos y negros debería ser justa, como parte del resultado de la naturaleza abierta de estos mercados, y que las personas puedan decidir qué hacer al respecto. Si deciden comercializar y competir en ellos o no, según sea la preferencia individual de cada persona.

En su opinión hay una ausencia de licencia sin un mercado blanco de gobierno, el cual se centra en el sostenido servicio de la velocidad determinada de la justicia del mercado. Y esto ocurre porque en la justicia existen servicios. En lo sucesivo, Andreas asegura, que la justicia solo puede ser provista por servicios gubernamentales que no pueden hacer cumplir derechos de propiedad.

¿Y si pudiera usar un contrato inteligente con el fin de crear un servicio masivo entre compradores y vendedores? Él sostiene que a través de un contrato inteligente destinado a servicio, puede extraer dinero junto al proceso de modificación de productos, esto con el fin de hacer contratos inteligentes que permitan servicios de reputación como Uber.

En su constante retórica durante su participación precisó en qué pasaría si pudiera conseguir la justicia como servicios desde la red, justo en este momento. Para lo cual expresó que el mundo ha cambiado, porque ahora la distinción entre el mercado de licencias hay algo de justicia. Y un mercado sin licencia donde se tiene una verdadera justicia, no importa, ellos no ven personas ni colores, solo ven reglas.

Andreas está convencido que la justicia es un trabajo de servicio pero la gran Blockchain y el BTC sí saben de todas estas diferentes técnicas. Las tecnologías sirven de los mercados que sirven, mercados donde siempre hay suministros, mercados que funcionan de verdad. En donde la  bolsa a donde sirven los mercados a nivel mundial, no hay restricciones para fronteras.

Además, agregó que existe otro gran secreto  y se centra en que los jueces de servicio se aplican únicamente en una geografía especifica del proveedor que solo trabaja dentro de las fronteras de empresas individuales.

Las conferencias de Andreas seguirán el día de mañana, estaremos atentos a otros temas de interés que surjan y que podamos generar para todos nuestros lectores.

Deja un comentario